POLICIALES

Preso novio de mujer «se cayó» de hotel

Hoy iniciamos esta columna, POLICIALES. No pretendemos alabar a nadie, sino, decir las cosas tal y como ocurren.
*****

El ministro de Interior y Policía parece que no anda por los barrios. Dice, el señor Monchy Fadul, que el patrullaje policiaco-militar tiene a la delincuencia bajo total control. Nosotros respetamos ese criterio, pero no lo compartimos. Una cosa es lo que él dice, y otra es la realidad.
*****

La Policía, que todo lo cascarea, no ha dicho ni pío sobre el asesinato de un joven, ocurrido dentro de una guagua, en la carretera San Pedro de Macorís-La Romana. Eso es inseguridad.
*****

Por cierto, en La Romana, la Policía mató a un presunto delincuente e hirió a otro. Esto ocurrió en un alegado enfrentamiento ocurrido en el sector Villa Verde, tras un “intento de asalto” a una banca de lotería, ubicada en el barrio Georges, de esa comunidad. Allison Ernesto Martínez, de 21 años, era el muerto.
*****

Está bajo control de las autoridades policiales y del Ministerio Público, Gabriel Villanueva, novio de la fallecida joven rumana Andreea Celea, quien estaba a su lado, cuando ésta “se cayó” de uno de los pisos de un hotel de Bella Vista, en el Distrito Nacional, suceso ocurrido el sábado, en horas de la madrugada. La familia de la víctima describe el hecho como “trágico y confuso y dice que fue el resultado “de una tormentosa relación amorosa” con el individuo que fue amarrado por la Policía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba