Apagones, junio sangriento y “Manola TV”… ¡Cógelo, Picante!
Buenos días…
En lo que va de año, unas 20 mujeres han sido asesinadas en República Dominicana, al menos 8 de ellas en junio.
En lo que va de año, más de 30 ciudadanos, tildados de “delincuentes”, han sido ejecutados por la Policía dominicana, al menos 11 de ellos en junio.
En lo que va de año, se han reportado más de 20 asesinatos en nuestro país, varios en junio.
En lo que va año, las quejas por las acciones delictivas, cada día, son mayores. Y más inseguridad por dondequiera.
Increíble, pero cierto, el Ministerio Público, ¿independiente?, no se preocupa por los casos de acción pública. Frustración total.
Increíble, pero cierto. Esa cosa que llaman Éticas y Transparencia Gubernamental, al parecer, ha dejado de existir. Mejor así.
Imagínense, el Ministerio Público no ha dicho ni pío sobre las irregularidades detectadas en una auditoría hecha en la DIGESETT, a la gestión de Guzmán Peralta, donde más de 421 millones de pesos fueron manejados a su antojo, como si fueran de su propiedad.
Pero, es mejor que no vea las irregularidades detectadas en la DIGESETT, para que no diga que esas monstruosidades fueron debilidades. ¡Ave María Purísima, y quien se lo imaginaba!
¡Atención, Presidente Abinader! No permita tantas “debilidades” en su gobierno, pues al final, la historia lo condenará, y ni las bocinas lo salvarán.
Y de Marcha Verde, ni en los centros espiritistas saben sobre su destino, únicamente dicen que se la tragó el poder.
Por cierto, Marcha Verde, sin lugar a dudas, ha sido la estafa del siglo en nuestro país. Nos utilizaron como pavos en Nochebuena.
Los prendiones y apagones, ¡atención, Presidente!, son culpa del deterioro del sistema eléctrico.
Tenemos cuatro años recibiendo azotes de apagones, y de prendiones, ni se diga.
En lo que va de año, los apagones se han hecho más frecuentes y más largos.
Y con el calor, se han multiplicado y son más largos y más tormentosos.
Y hablando de apagones, quienes dudaban de la capacidad del detective Ángel Martínez como investigador, una vez más se desplumaron, pues este veterano comunicador apagó el lío de “Manola TV”.
Ahora todo está claro, y nos cuentan que hasta Guido Gómez Mazara admitió que se equivocó en su afán por descubrir quién era \»Manola TV\».
Y a propósito de “Manola TV”, la verdad es que utiliza misiles nucleares en contra del gobierno del presidente Abinader.