ACTUALIDADNACIONALESOPINION

El agresor de “Morocho” ya está en libertad

¡Qué vergüenza!

Por Augusto Álvarez

Melvin Florentino, el ex militar y ahora prestamista, que cobardemente, pistola en manos, golpeó al subdirector de SeNaSa, Hipólito Medina.

Ese individuo está libre de culpa, así lo decidió un tribunal de San Pedro de Macorís, a pesar de lo que prueba un video sobre el incidente, que se ha hecho vital en las redes.

Del agresor del doctor Hipólito Medina (Morocho), se dice que está casado con una fiscal, en ejercicio, y que es propietario de una procesadora de agua.

Pese a ser un funcionario, el agredido y tener las pruebas grabadas en su cuerpo, ya el potencial acusado está disfrutando de su poder económico.

Pero la ciudadanía no es tonta ni perezosa, y se está preguntando, ¿cuánto costó el show?

Extraña que con importantes casos pendientes, y al otro día de terminar el paro de los fiscales, justamente un hombre vinculado sentimentalmente con el ministerio público, ya esté de regreso a su casa y limpio de responsabilidad.

Increíble, un prestamista armado con un arma de guerra y con más poder que un funcionario y profesional de la Medicina, que estuvo a punto de ser asesinado por el verdugo.

¡Vaya, vaya, qué justicia nos estamos gastando!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba