ACTUALIDADNACIONALESReflexionesRELIGION

Audio: Empresarios de Dios

REFLEXIONES...

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Víctor Martínez ha querido preparar un programa especial para darle asistencia a las empresas que están en manos de personas cuyos principios y valores tienen a Dios como prioridad en sus vidas.

No todos los empresarios son explotadores, ni tienen sus empresas para enriquecerse a costilla de sus empleados, no es cierto, muchos, pero muchos, viven para servir y tienen salarios muy justos, trato muy humanitario, actitudes muy solidarias con sus empleados.

Y aunque es lógico que una empresa genere dinero y sus propietarios se enriquezcan, están hechas a base de grandes esfuerzos, sacrificios, lágrimas derramadas en silencio, horas sin dormir, para llegar a donde han llegado, y no maltratando a sus mejores colaboradores, sus empleados.

Son estas las razones, por las que nuestra Fundación Vidas en Desarrollo ha querido extender sus servicios al mundo empresarial, con un exclusivo programa de crecimiento y apoyo para todo el personal que labora en las empresas, que están viviendo en un mundo convulsionado, lleno de eventualidades, estresante y que de una forma u otra influye y afecta el rendimiento en su desempeño laboral y personal.

Las dificultades matrimoniales, las dificultades con los hijos, los problemas personales que afectan la autoestima, la estabilidad emocional y hasta la salud física y mental, son parte de las situaciones que los empleados llevan a sus trabajos afectando su rendimiento.

Disponer de un programa permanente de asistencia psicológica y espiritual dentro de la empresa, con actividades colectivas e individuales, donde se respete la privacidad del empleado por tener las facilidades de recibir ayuda a discreción, asesorías, apoyo emocional, dará como resultado un buen manejo del estrés laboral, una excelente motivación y un alto rendimiento en su desempeño.

Nuestro objetivo principal es propiciar un ambiente de armonía, confort y satisfacción dentro de la empresa, velando por la salud espiritual y emocional de los empleados y a través de ellos de sus familiares, para que puedan llevar a sus hogares, armonía, entusiasmo y sabiduría, para orientar adecuadamente a sus hijos y fortalecer su relación de pareja, además de enseñarlos a manejar de manera adecuada su Inteligencia Emocional y Estrés Laboral.

Sus empleados recibirán totalmente gratis, vía WS, de manera personalizada, todas nuestras conferencias y talleres, que los ayudarán con su relación de pareja, con la educación y formación de sus hijos y crecimiento personal. Podrán tener acceso a consultas y orientaciones de apoyo emocional, online y recibirán todos los días un breve mensaje de motivación que los ayudará a crecer espiritualmente y asumir una actitud positiva y optimista frente a la vida y la empresa, de la misma manera sus directivos tendrán todas las asesorías requeridas para el manejo de su personal.

Víctor Martínez les garantiza que, en la medida en que sus empleados crezcan espiritualmente, se sientan en armonía y felices, tanto en el trabajo como en sus hogares, se verá un aumento significativo en el buen ambiente laboral de la empresa y la satisfacción de los clientes, repercutiendo todo esto en favor de la producción.

Llevemos a los corazones de tus empleados el amor de Dios, a través de Su Palabra, del apoyo emocional y espiritual, permitiendo que sea el Espíritu Santo el que reine en tu ambiente laboral, llenándolo de paz.

Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestro hermano Rafael Negrete.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba