ACTUALIDADNACIONALESReflexionesRELIGION

Audio: Seamos constantes en el obrar

REFLEXIONES...

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Y pensar que hay quienes no creen en los milagros, sin embargo, he comprobado que, Dios toca corazones de manera milagrosa, a personas ateas, indiferentes, no creyentes, incluso, con creencias contrarias a la fe, profundamente arraigadas.

La Palabra de Dios cuando toca los corazones, los llena de amor, de esperanza hasta llegar a las profundidades del alma, desestabilizando cualquier situación o persona, es entonces cuando florece la fe sin importar que tan agobiado, cansado, maltratado, endurecido este un corazón.

Es esta la razón por la que los cristianos tenemos que ser constantes en el obrar, en educar con el ejemplo, en ejercer la caridad y mostrar un comportamiento que refleje bondad, compasión, amor hacia el prójimo. Tenemos que ser luz en el mundo para encender la fe en los corazones oscuros.

Vivir de acuerdo con las enseñanzas del Padre, ese simple acto de fe puede generar una reacción en cadena que puede cruzar fronteras y alcanzar los rincones más lejanos del mundo. El poder del amor y la fe transforma vidas, sana corazones heridos y salva almas perdidas.

Tenemos que mostrar nuestra fe, como inquebrantable y dar amor ilimitado a quienes nos rodean, para así ayudar al Padre a transformar al mundo.

Víctor Martínez ha tratado de llegar cada mañana a miles de corazones, sembrando la Palabra de Dios en diferentes modalidades, orando por quienes escuchan nuestros Mensajes de Amor inspirados por el Espíritu Santo, sin importar que no los conozca, he querido entrelazar corazones a través de nuestra Comunidad de Amor, fortalecer nuestra Fundación Vidas en Desarrollo dedicada a la proliferación de la Palabra de Dios por el mundo entero.

He notado un anhelo en la gente de encontrar algo que llene sus vidas, que les haga sentir más felices, quieren un propósito por el cual luchar con la esperanza de un futuro mejor, es entonces cuando empiezan a buscar en el lugar equivocado, creyendo que el horóscopo, la taza, la bruja, en fin, esas vanas actividades les darán sentido a sus vidas, le pondrán un amor en el camino o la prosperidad económica tan buscada.

No es ahí, querido hermano, tienes que buscar en Dios, en la creencia o religión que quieras, ninguna es mala, todas son creaciones de Dios, “debes tener una mente y un corazón abiertos, la diversidad de religiones y tradiciones forman un hermoso tapiz que  refleja la experiencia y la comprensión humanas, cada religión ofrece a sus seguidores una perspectiva única sobre la vida, la moralidad y lo divino, al respetar y valorar estas diferencias promovemos una sociedad más inclusiva y armoniosa donde se aprecian las contribuciones y puntos de vista de cada persona”.

He encontrado al conocer personas de diferentes tradiciones religiosas; valores y aspiraciones comunes que nos unen, como verdaderos hijos de un mismo Dios, sintiendo una gran empatía y convenciéndome de que DIOS ESTA EN TODAS PARTES.

Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestra hermana Dilenny Hernández.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba