ACTUALIDADNACIONALESPICANTE

Guzmán Peralta está convirtiendo su finca en un grandioso paraíso

¡Cógelo, Picante! Ahora ¡suena! para jefe de la PN un general de la casa de Hipólito Mejía

Buenos días…

La verdad es, y hay que felicitarlo, que con la llegada al poder del PRM y Luis Abinader, el actual director de la Policía Nacional, Ramón A. Guzmán Peralta, parece que se sacó el loto, pero el de Estados Unidos, y se ha convertido en un tutumpote.

La inversión que Guzmán Peralta está haciendo en su finca del Batey Tarana, en Sabana Grande de Boyá, es enorme, grandiosa, fabulosa, y pocos empresarios, en República Dominicana, en 4 años y 5 meses, pueden hacer algo tan maravilloso.

Un asistente de Guzmán Peralta mostró a ¡Cógelo, Picante!, videos y fotografías de la enorme inversión que ha hecho y sigue haciendo Guzmán Peralta en su finca.Dudamos, que cualquiera de los oficiales que han sido procesados por “corrupción administrativa”, durante los gobiernos de Danilo Medina, haya hecho una monstruosidad de obras como la de Guzmán Peralta.

Tal vez, ni el propio gobierno ha hecho una obra de esa magnitud.¡Bueno! El conflicto Israel-Hamás, por Gaza, parece que le queda pequeño al conflicto que se ha desatado, a lo interno de la Policía Nacional, por la jefatura de esa institución.

Hay dos empresarios, uno de Barahona y otro de Santiago, promoviendo al general González Moquete. ¡Qué vergüenza!Andrés Bautista, ministro administrativo de la Presidencia, y otros funcionarios, a Olivence Minaya. El hombre del IPE. ¡Qué vergüenza!José Abinader, hermano del presidente Luis Abinader, promoviendo al actual Inspector de la PN, general Cruz Cruz, que hizo un desastre en el Hospital de la Policía, y nos dicen, que también promueve al director de la DIGESETT, Osoria de la Cruz. ¡Qué Vergüenza!,

Rita Abinader, la hermana del presidente Abinader, y la señora Sula, madre del mandatario, promueven al subdirector general de la PN, Guzmán Badía. ¡Qué vergüenza! Que explique lo de la cementera y diga por qué cargaba armas a oficiales con retiro forzoso, violando la ley. ¿Por obra y gracias del espiritusanto?Y para colmo, nos informaron que el general Juan Sebastián Toribio Guzmán (Chan), anoche se estaba midiendo el traje y poniéndoles la insignia como director de la PN, para ver cómo le quedaba. ¿Y es que estamos loco?Y nos cuentan que Chan está siendo promovido por Hipólito Mejía, a solicitud de su hijo Ramón Hipólito. ¡Ay, Dios mío!Y hay un general que está ofreciendo 40 millones por la jefatura de jefe de la Policía Nacional. A ese, los gringos deben investigarlo. Y si lo investigan, cae.

Ninguno de esos generales tiene capacidad, y mucho menos, calidad para ser director de la Policía. Únicamente hay que echarle un vistazo a su historia como policía, y después hablamos.En ningún otro gobierno había tantos aspirantes a la jefatura de la Policía, y faltan más. Y mientras tanto, la delincuencia navega sin control.Si explota ¡bomba! noticiosa en Santo Domingo Este, el general Eddy Pérez Peralta tendría que hablar, hasta en inglés.Hay un griterío, por falta de agua, en numerosos sectores del Gran Santo Domingo.

Presidente Abinader, frene los aumentos de precios de artículos de la canasta diaria. Los pobres se están muriendo de hambre.

Presidente, los medicamentos, diariamente, suben de precio.

El tránsito es un caos, y todos los días, accidentes al por mayor y al detalle.

Nos informó un dirigente de los derechos humanos, que los maltratos y abusos policiales siguen incrementándose, a lo largo y ancho del país.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba