Reflexiones: Estoy cansado de luchar

“Ayúdame a salvar una vida”
Hola amigos ¿qué tal? Estoy cansado, me siento abrumado, jarto, agotado, son expresiones que oigo con frecuencia y es que a la gente se le hace cada día más difícil vivir.
El calor, el supermercado, los colegios, el salario, pone a la mayoría de mal humor, se vive temiendo al futuro y si llegan los imprevistos, cualquiera se pone un cohete y arranca para la luna.
Y no te atrevas a enfermarte, que entonces si es verdad.
Frente a esta realidad Víctor Martinez podría darte algunas recomendaciones:
1. No te desquicies, que la gente no quiere saber de locos, si te desajustas te marginan y te ignoran.
2. Aprende a vivir la vida, disfrútala con lo que Dios te ha dado, no te quejes porque no tienes vehículo para andar, hay quienes no tienen pies.
3. Organízate, no gastes más de lo que produces, elabora un presupuesto que se ajuste a tus ingresos.
4. Si no puedes ir a un resort o viajar, camina por el mirador, siéntate en el malecón y hazte acompañar de una fría para combatir el calor.
5. Escucha buena música, observa los bellos paisajes, saborea las ricas frutas del trópico, huele la naturaleza y el campo, deja que el viento te acaricie.
6. Asume una actitud positiva frente a la vida, no te permitas pensamientos negativos, mantén siempre la esperanza de que tendrás un mañana mejor.
7. Por último, trabaja tu espiritualidad, lee libros de crecimiento, ora, alaba, bendice, estudia, llénate de la presencia de Dios.
Hasta la próxima.