Te amaré por siempre: Recomendaciones

AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
-VIII-
Hola amigos, ¿qué tal? Hemos recomendado a Adán y Eva buscar ayuda, tener un diálogo sincero entre ellos y fortalecer la relación.
Víctor Martínez recomienda a ambos, no dejar saber al otro sus infidelidades, pero sí trabajarlas con su terapeuta a discreción de su pareja, es este un punto que causa heridas muy profundas, que destruyen el amor y no ayuda en nada dejarlas saber.
1. Tenemos que averiguar si en verdad esta pareja se ama. El resultado fue positivo, hubo una actitud de comprensión por ambas partes, de perdón, de disposición para mantener la ayuda y reconciliarse.
2. Se recomendó cortar radicalmente el intercambio de afecto y el trato confidencial con otras personas que no fueran ellos, por lo que las infidelidades no pueden existir.
3. Se trató el tema de la familia, a los suegros hay que ubicarlos en su justo lugar y pedirles a ambas familias no visitarlos, ni compartir con ellos, salvo que la pareja en mutuo acuerdo lo planifiquen.
4. Urgente la terapia sexual, deben estar ambos informados de sus sentimientos, pensamientos, disfrutes o no en sus relaciones íntimas, hay que trabajar la falta de orgasmos en Eva, la forma de tratarla en las relaciones por parte de Adán, quien se maneja de manera inadecuada para ayudar a Eva a alcanzar sus orgasmos.
5. La comunicación es básica en la pareja, hay que enseñarlos a comunicarse de manera adecuada, sincera, sin temor y con amor.
6. Adán y Eva se alejaron de su Iglesia, perdieron la espiritualidad, deben reconciliarse con el Señor y volver a formar parte de la vida comunitaria.
En resumen y a grandes rasgos son estos los puntos que tendríamos que trabajar en esta pareja que se ama, la falta de goce en su sexualidad, la presencia imprudente de la familia del esposo y el alejamiento de ambos, de Dios, como centro del hogar.
Hasta la próxima.