ACTUALIDADDROGASNACIONALESPOLI-JUDICIALESPROVINCIALES

Militares dejan escapar varios narcos detenidos en un vehículo cargado de marihuana

PEDERNALES, R.D.

Los ocupantes de una jeepeta, cargada de marihuana, lograron escapar por un “descuido” de los militares, en el momento en que requisaban el vehículo.

Los militares, mientras el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre, estaban registrando el vehículo, donde se incautaron 13 paquetes de marihuana, y al parecer, descuidaron a los narcos, que lograron escapar del lugar.

De acuerdo a las informaciones suministradas a este digital, ahora miembros de ese organismo militar andan tras los prófugos.

Los supuestos narcotraficantes fueron detenidos en el puesto de chequeo “General Antonio Duvergé”, en la zona fronteriza de Pedernales, pero escaparon misteriosamente.

Esto ocurrió la tarde del viernes, y la jeepeta se encuentra bajo control de las autoridades.

La jeepeta es marca Toyota, modelo 4 Runner 4X4 SR5, color negro, placa G218225, y era conducida por José Luis Santana del Rio, según consta en la licencia de conducir, dejada en las manos de los miembros del Cesfront.

Según se dice en el informe procedente del CESFRONT, los individuos que transportaban la droga, ya estaban bajo control de los militares y cuando éstos registraban dicho vehículo, los mismos aprovecharon un “descuido” y salieron huyendo, introduciéndose por un bosque, por donde desaparecieron como “por arte de magia”.

Se dijo que la marihuana pesaba 44 kilos y fue introducida al país desde Haití, por la sellada frontera dominico-haitiana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba