¡Cógelo! Picante

Buenos días…
Amanecimos hoy con una lluvia de encuestas políticas en las redes.
El comunicador, religioso y político Carlos Peña rechaza el “espionaje a las iglesias evangélicas y católicas” anunciado por “el gobierno del PRM”.
Advierte que acudirá a los tribunales a presentar recurso de inconstitucionalidad contra el memorándum de la PN.
Por cierto, ¡atención, país!, dicen que la alta esfera de la PN se ha convertido en una especie comité de base del PRM, dirigido por Chu Vásquez.
Como ha ocurrido siempre con otras denuncias, lo que dijo Roberto Santana de la mafia de La Victoria, se perdió en el camino, no llegó a la feria, y muchos menos, a la Delgado.
Este país, República Dominicana, es sabio e inteligente, ya no come cuentos ni cree en relajos, sino en realidades.
El lío de la pintura es otra bomba que podría explotar y embarrar a sus protagonistas.
El ‘Penco’ de Danilo Medina, está tan asustado, que no se ve ni por los centros espiritistas.
La verdad es que Gonzalo Castillo tiene una cola tan larga, que teme caer en las manos de Yeni.
Pero, el lío del asfalto y las adendas a ODEBRECHT, brillan en el horizonte. Podría salir a flote para opacar la pintura.
Nos llega la información de que el PRM y el gobierno están parados, pues no encuentran una fórmula certera de introducir al Congreso un proyecto de reforma constitucional para meter de contrabando la eliminación del 50+1.
Por cierto, el PLD y Danilo Medina están soñando despiertos, tratando de pintar pajaritos en el aire.
Otra, y van 2, nos dicen que el diputado del PRM, preso por narco en EE.UU., después de hacerse el loco, ahora sus abogados irán por la deportación.
Hasta la próxima, voy a tener una conversación, vía zoom, con el detective Angel Rodríguez, la pesadilla del gobierno en materia de drogas.