ACTUALIDADNACIONALESPICANTE

El dengue ataca en silencio… ¡Cógelo, Picante!

 

Buenos días…

¡Suena la campana…! Por ahí viene otro expediente, tan grande como Medusa, y de grandes ligas.

Y nos cuentan, que empresarios, muy poderosos, estarían involucrados en ese expediente.

Los aumentos en la tarifa eléctrica siguen provocando dolores de cabeza entre los usuarios, porque tendrán que pagar 4 y 5 veces más de lo que pagaron la última vez.

Ahora hay que esperar, si en materia de precios, en el gobierno del cambio, lo que sube, baja, porque los alimentos se mantienen por las nubes.

El que sigue pegado es Lisandro Macarrulla. Se salvó de Medusa, por falta de independencia. Ahora suenan que será premiado con dos nuevos proyectos, uno en Manzanillo y otro en Pedernales.

En esos proyectos, el Estado invertirá todo el dinero de la bolita del mundo y después, habrá alianza pública-privada.

En cuestión de protección, EE.UU. es un genio, no hay Rusia ni China que se le acerque.

Por cierto, en su lista Enge, figuran los ex mandatarios Manuel Zelaya y Porfirio Lobo, de Honduras.

Sin embargo, ni por los centros espiritistas figura el nombre del ex presidente Juan Orlando Hernández, amarrado, precisamente en EE.UU. por narco y lavado.

Los medios soportan todo… Esa es la verdad. Hasta rebajan de precios los productos de la canasta familiar que se encuentran encaramados por las nubes.

Los usuarios dicen que son estafados con las desinformaciones, aunque reconocen que los productos sí bajan, pero de los tramos al mostrador.

Y hablando de desinformación, de engaño de información, la DGJP está falseando la verdad cuando dice que a los pensionados de la Policía Nacional le van a pagar sus sueldos atrasados (abril-macho) en una fecha, y cuando llega ese día, hacen otro cuento.

Pero, por lo menos mi vecino no cree cuento ni en cambio, porque no hay menudo, y mucho menos, en guagüita anunciadora.

Una pregunta: ¿Cuándo el PEPCA, o la señora de “Ética”, informarán sobre el robo o desfalco en la Cooperativa de la Policía Nacional?

¿Habrá impedimento para investigar los desfalcos en la Policía Nacional, primero de gasolina y ahora en la Cooperativa?

¿Por qué el actual director de la Policía Nacional no se refiere al desfalco denunciado en la Cooperativa de la institución, que él dirige? ¿O eso no es corrupción?

¡Atención, país! En República Dominicana hay preocupación, entre médicos, por la gran cantidad de casos de dengue.

Hay que decirle a la población la verdad, aunque se alarme, porque así tomamos las medidas necesarias y todos juntos enfrentaremos al mosquito transmisor, y en el proceso, al COVID-19.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba