ACTUALIDADNACIONALESReflexiones

Viajando en el futuro

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

REFLEXIONES…

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadasim, ¿nasilsin?

Compartía con mi joven amiga, Marie Cris Farías, persona de mucha capacidad intelectual, muy espiritual, de reflexiones profundas, a la cual yo llamo mi mentora por sus palabras llenas de sabiduría y optimismo, que siempre me animan y me arrojan luz.

Ella es quien me trabaja todos los diseños de mis promociones y conferencias, con su extraordinaria creatividad y visión. Eran las 12:30 de la madrugada para ella y las 7:30 de la mañana para mí, le explicaba cómo me había dedicado a orar por quienes duermen mientras mi día ha comenzado y la efectividad de la oración y las programaciones mentales para quienes están relajados, tranquilos, descansando, en una frecuencia mental y espiritual elevada.

En una le expresé, yo vivo en tu futuro y estoy viendo las cosas que nos trae el nuevo día que aún no ha llegado a ti, ella muy espontáneamente me dijo: “Waooo que reflexión más hermosa”, ahí interactuó con nosotros el Espíritu Santo y se produjo este mensaje de amor, gracias a su inspiración.

Recuerdo que, desde muy temprana edad, mis padres me decían que yo no disfrutaba el presente, que siempre vivía en el futuro, inventando, creando, imaginando, proyectando y generando ideas de lo que sería mi vida en un futuro, al final alcancé el futuro y al mirar atrás puedo ver lo que mi gente, que está en el pasado, aún no ha visto.

Un poco profundo, ¿verdad?, de todas maneras, siempre habrá un futuro al que caerle atrás, Víctor Martínez, te recomienda de todas formas que aunque el presente hay que aprovecharlo, disfrutarlo, vivirlo con intensidad, nunca dejes de visualizar y programar tu futuro, con una actitud positiva y optimista, tal como lo deseas.

Nos dice Proverbios 10: “Así de dulce sea la sabiduría a tu alma; si das con ella, tendrás buen futuro; tendrás una esperanza que no será destruida”. Palabra de Dios.

Recuérdalo, siempre busca la sabiduría divina y tendrás un futuro próspero, idóneo y armonioso.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba