Mi felicidad

AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
REFLEXIONES…
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
La vida me ha enseñado que la felicidad no puede depender de nada ni de nadie, el día que para tu ser feliz necesites de una persona o de algo material te darás cuenta que tu felicidad es efímera y que la podrías perder de un momento a otro, en un segundo.
Si de un auto depende tu felicidad y mañana se te destroza, adiós felicidad, si de un puesto de trabajo depende tu felicidad, mañana podrías perderlo y adiós felicidad, si de tu pareja depende tu felicidad, y mañana se te va, adiós felicidad.
Todas estas cosas contribuyen a crearte un estado de bienestar, es cierto, y eso es muy bueno, siempre y cuando estes consciente de que no te puedes aferrar a nada ni a nadie.
La felicidad debe estar en tu interior y sólo debe depender de la presencia de Dios en tu vida, quien nunca te abandona.
Tenemos momentos de tristeza cuando tenemos pérdidas, nos afligimos, pero jamás debemos perder nuestra felicidad interior.
Víctor Martínez siempre ha dicho ser el hombre más feliz del mundo, pues desde temprana edad descubrí que mi felicidad viene de la presencia de Dios en mi vida, pues he perdido parejas, personas, inmuebles, negocios, dinero, pero siempre he mantenido ese espíritu de gratitud a Dios, esa esperanza de que todo obra para bien, y esa creencia de que por ser el hombre más feliz del mundo, la dicha, la suerte, la prosperidad siempre me acompañan, seguro de que la vida es cíclica y todo vuelve engrandecido a nosotros.
Anímate, hermano y elige la opción de ser feliz.
Hasta la próxima.