Tienes que vencer los temores

AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
REFLEXIONES…
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
Tienes que vencer los temores de la vida y para esto debes estar siempre atento a la voz del Señor, que es la luz, la alegría y la liberación.
El mismo Dios a través del profeta Isaías 8, nos da ánimo con el anuncio de un futuro mucho mejor, libre de angustias y lleno de esperanzas, esto lo vemos reafirmado en el salmo 26 que nos dice que el Señor es nuestra luz y nuestra salvación:
“El Señor es mi luz y mi salvación, ¿a quién temeré? El Señor es la defensa de mi vida, ¿Quién me hará temblar? Una cosa pido al Señor, eso buscaré: habitar en la casa del Señor por los días de mi vida; gozar de la dulzura del Señor, contemplando su templo. Espero gozar de la dicha del Señor en el país de la vida. Espera en el Señor, sé valiente, ten ánimo, espera en el Señor.”
Eso sí, san Pablo en su primera carta a los Corintios 1 nos invita a vivir unidos, sin divisiones, ni chismes, rompimientos, poniéndonos de acuerdo en un mismo sentir y un mismo pensar.
De la misma manera en el evangelio de san Mateo 4, vemos cómo Jesús nos llama a la conversión y nos pide que sigamos sus pasos para proclamar el Evangelio, sanar a los enfermos, ayudar al prójimo.
Son estas las recomendaciones que Víctor Martinez te da para vencer los temores frente a la vida, llenarte de esperanza, sentirte estable, feliz, sin ansiedad, con dominio del estrés y seguro de que tendrás un año exitoso.
Este mensaje ha llegado a ustedes como cortesía de la Fundación Farach.
Hasta la próxima.