Policía recupera en Jimaní un carro robado en villa Altagracia

BARAHONA, R.D.
La Policía recuperó el sábado en Jimaní, un vehículo que había sido sustraído a su propietario, en Villa Altagracia.
El vehículo recuperado es el carro Toyota Corolla del año 1996, color dorado, placa A258632, Chasis No. 2T1BA02EXTC132420, que figura como sustraído a su propietario, en Villa Altagracia, en fecha 13-01-2014.
El carro fue ocupado por una patrulla policial a un sujeto, identificado como Tomás Alfredo Pérez, de 35 años, cuando transitaba a bordo del mismo por una calle del municipio Jimaní, provincia Independencia.
Asimismo, la Policía recuperó en Neiba, una motocicleta Loncing, modelo CG, 150, negra, que había sido sustraída a uno de los empleados del Consorcio Azucarero Central, en fecha 30-12-2022.
La misma fue dejada abandonada por dos individuos, quienes al notar la presencia de una patrulla policial emprendieron la huida. No obstante, por ese caso anteriormente fue apresado y sometido a la justicia el haitiano Yonas Vicente.
En cuanto a los vehículos fueron llevados al Departamento de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados, y puesto bajo control del Ministerio Público, para ser entregados a sus dueños, al presentar sus documentos de propiedad.