ACTUALIDADINTERNACIONALESNACIONALESOPINION

En Perú, de la Presidencia a la cárcel

Dentro de poco, en Perú hará falta hombres con las fuerzas suficientes para atreverse a aspirar a la Presidencia de esa nación.

Para entender cuál es la situación peruana, sólo es necesario revisar el listado donde están algunos de sus mandatarios, así como el final de los mismos.

Alan García, ex jefe de la Organización de Estados Americanos (OEA) y ex presidente, que decidió suicidarse y no ir a prisión como querían los militares y el sello gomígrafo congresual.

También Alberto Fujimori, quien bañó de sangre al pueblo, y salió del poder a una prisión, al extremo de ser abandonado por su compañera Susana Higuchi, y partes de sus hijos.

Alejandro Toledo, recién pedido en extradición de Estados Unidos por corrupción. ¿Metió las uñas en Odebrecht?

El anterior al ex presidente Toledo, en la galería de prisioneros, es Pedro Castillo, el denominado profesor rural, el cual no se sorprendería de ver a escasa distancia a la señora Dina Boluarte, en la misma prisión.


Perú es la única nación en el mundo, donde tres ex presidentes están en prisión acusados de corrupción, aunque la imputación contra Castillo, es sumamente dudosa.

¿Más ex presidentes de esa nación están esperando en una lista negra?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba