Policías de NY posan desnudas

Los escándalos sexuales de figuras de primer rango en Estados Unidos, arrancando con los amoríos que la prensa rosa atribuía al ex presidente John F. Kennedy, hasta la fecha, dan la impresión de ser conductores en el tiempo.
Y como lo que se siembra suele echar raíces, al mirar por el retrovisor a la historia, encontramos a varias oficiales de policía en El Bronx, posando desnudas para la revista Playboy.
Al mostrar sus cuerpos al desnudo en la famosa revista para caballeros, ¿cómo reaccionó el cuerpo de orden?
Sin consecuencia. La superioridad dijo, en su momento, que las oficiales posaron para la revista del Conejito en su tiempo libra, no en horario de servicio.
Las decisiones de exponer sus cuerpos ante la lupa de todos no implica un ilícito, aparte de que no violentaron los reglamentos policiales, mientras que para la sociedad Norteamericana, y en especial para la revista de Caballeros, la belleza de las oficiales de policías estableció récord de venta.
Cada conejita, se dijo, recibió unos 50 mil dólares, algo menos que otras grandes del cine que hicieron historia al posar para Playboy.
El golpe a la moral en Estados Unidos se proyectó en los amoríos presidenciales, y actos corruptivos, tales como aquellos, en los cuales se vio involucrados Frank Serpico.