ACTUALIDADNACIONALESReflexiones

¿Necesitas un trabajo o un amor?

  AYUDÁME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

REFLEXIONES…

 

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Cinco meses del año 2023 que se han ido, el tiempo pasa sin darnos cuenta y tu ahí sentado esperando no sé qué, perdiendo el tiempo, vegetando, esperando un milagro que no sucederá si tú no lo creas, y crear significa accionar, moverte, activarte, aún si el milagro viene de Dios como generalmente sucede, si tu no trabajas por él, si tu no oras lo suficiente, si tu no ayudas a los demás siendo un perfecto egoísta, el milagro no llegará, pues recuérdalo dando es como recibimos.

“Necesito un trabajo”, pero no sales a buscarlo, no te atreves a tocar puertas, no quieres emprender tu propio negocio con las habilidades y destrezas que Dios te ha dado.

“Necesito un amor”, pero no te lanzas en su búsqueda, no te das un cambio de imagen, no te quieres relacionar, sentado en tu casa no te va a llegar, has un curso de relaciones humanas, desarrolla tus poderes mentales, aprende a aplicar la ley de la atracción y el poder de la visualización, entrénate con Víctor Martínez, en cómo impactar y conquistar el hombre o la mujer ideal.

“Me duele, me duele”, pero no vas al médico, desvía tu mente además del dolor, asume una actitud de salud, de bienestar personal.

Más aún me preocupan las personas mayores, que por la edad consideran que su vida sexual ha terminado, su vida social tiene que mermar, su salud tiene que deteriorarse y se sientan muchos a quejarse y esperar la muerte.

El amor no tiene edad, vivir la vida a plenitud está dentro del plan de Dios, si tu pareja es más joven o más vieja, más o menos hermosa, dale gracias a Dios por haberte dado el carisma de conquistar a quien quieras, olvídate de la sociedad, del que dirán, de los juicios, nadie puede estar viendo la pajita del ojo ajeno si tiene una viga en el suyo.

Amigo, amiga, a partir de hoy diseñe un estilo diferente de vida, no dejes que los días sigan pasando y tu vegetando, sal a bailar, bébete un buen vino, bebe menos medicinas, enamórate si no tienes pareja, date un cambio de imagen, tienes toda una vida con el mismo peinado, vistiendo ese mismo tipo de ropa, tienes que vibrar diferente con la fuerza que sólo el Espíritu Santo te puede dar, por tanto, tienes que cultivar más tu espiritualidad y acercarte más a Dios.

Te está hablando un hombre de experiencia, que sabe de esto y que ha sido muy osado, aventurándose con muy avanzada edad a diseñar un estilo de vida muy diferente al que tenía, saliéndose de la rutina, dejándose guiar por el Señor y viviendo cada día con lo que Dios quiera proveer.

La magia: estrechar tu relación cada día más con Dios, aplicar tus poderes mentales y dar, dar y dar, hasta que duela, como decía la Madre Teresa de Calcuta.

Este mensaje ha llegado a todos ustedes como cortesía de la Sra. Berky Rosario.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba