Y el Halcón, ¿vigila a los padrinos de los narcos?… ¡Cógelo, Picante!
Buenos días…
La Operación Halcón IV debe tocar a todos los narcotraficantes, aunque sean legisladores o funcionarios, pero a todos, protectores y beneficiarios.
Por cierto, con el caso Calamar ha quedado demostrado que eso de independencia del Ministerio Público es un mito, un cuento del gobierno.
Y si es independiente, ¿por qué no está siendo procesado el director de titulación del gobierno, en licencia, Mélido Torres, señalado en ese caso?
Y si el Ministerio Público es independiente, ¿por qué no está siendo procesado en el caso Calamar el diputado Sergio Moya (Gory)?.
A propósito de diputado, ¿por qué Alfredo Pacheco, que le encanta hablar de transparencia, no permite que sean procesados los diputados mencionados en casos criminales, como por ejemplo, Operación Falcón?
Alfrado Pacheco, que estuvo bailando en el caso ODEBRECHT, ¿por qué no le quita la inmunidad al diputado Gregorio Domínguez (Fausto), PRM-Santiago, para que responda libremente, y con ese poder que lo caracteriza, por los cargos que se le imputan en Punta Rucia?
Parece ser, que eso de transparencia de Pacheco es el mismo cuento de que hay independencia en el Ministerio Público.
Si Alfredo Pacheco fuera transparente, ya hubiese pedido al ex diputado y periodista, Domingo Páez, informaciones sobre denuncia, de que en Miches, su pueblo, hay una estructura del narcotráfico y que es dirigida por legisladores del PRM.
Por cierto, y hablando de Miches y sus legisladores, que pertenecen a la provincia de El Seibo, y es que el PRM piensa que todos los políticos son rastreros y se venden…
En El Seibo, a pesar de que la Fuerza del Pueblo, parece carecer de un comité provincial, y que su comité municipal está de vacaciones, el PRM anda vuelto loco y sin ideas haciéndoles ofertas a dirigentes de la FP, a quienes tienen fuerza.
Chu Vásquez, el ministro de Interior y Policía, está en todo, menos en lo que tiene que estar.
Al presidente Luis Abinader, que en el gobierno está haciendo todo lo contrario de lo que prometió en la oposición, parece que no le importa la seguridad del país.
¡Atención, país! Ojo con la frontera. Nos quieren meter gato por liebre. Nos quieren disfrazar los campos de refugiados para haitianos. Porque una cosa es lo que se dice públicamente, y otra lo que se hace en secreto.
¡Ay, Dios! Este país marcha de mal en peor. El alcalde del PRM, en El Seibo, nos cuentan, llegó a la alcaldía camuflado de religioso, pero se ha vuelto el mismísimo diablo, y los recursos del Ayuntamiento, de la Alcaldía, dicen, lo usa como si fuera una empresa privada.
Los gringos que participan en Operación Halcón IV, deben presionar al Ministerio Público, bajar línea, para que sean perseguidos y atrapados los padrinos de los narcotraficantes-criminales del Cibao.
¡Ay, si esa bola explota! Las estrellas caerán del cielo y muchos altares se hundirán.
La verdad es, que este país, debe ir construyendo dos estatuas de oro, una para el detective Angel Martínez y la otra para el abogado y periodista Rafael Guerrero.
Ellos, sin lugar a dudas, están en eso… Están dando en el clavo.
Desde Puerto Rico, ¡atención, Domingo Páez!. Nos dicen que hay un turpen, que es pieza clave de esa estructura del narcotráfico, en tu pueblo, Miches.