ACTUALIDADNACIONALESPICANTE

A diputado del PRM le están cayendo los palitos… ¡Cógelo, Picante!

Buenos días…

En la región Este, hay mucho desastre por causa de Fiona.

La gente espera acción, no promesas, ni ilusiones y, mucho menos, bulto.

La gente espera que Edeeste hable menos y haga más… Que haga silencio, pero que resuelva, que cumpla con su deber.

En muchas zonas, no hay ni luz ni agua y los alimentos están subiendo de precios.  ¡Quñe horror!

Los precios de algunos productos de primera necesidad, especialmente los diferentes tipos de carne, siguen elevándose, pero no solo en el Este, sino, en todo el país.

En un conocido supermercado de SDE, hay carne de pollo a 65.00 pesos la libra. Pero también hay 89.00 pesos la libra. Sea usted el jurado.

Se le fue la boca al policía de Guerra, que dijo quiere encontrar a cualquiera ciudadano quemando un neumático, para que su familia lo llore.

Lo que se está cocinando a lo interno del PRM, hace recordar los viejos tiempos del PRD, donde las sillas volaron por los aires.

La democracia interna en el PRM es cosa del pasado, ahora hay imposición, y cuidado quien protesta.

En el Hospital Darío Contreras, nos cuentan algunos pacientes y empleados, que hay filtraciones, pero que eso no es nada nuevo, siempre han existido. ¿Y por qué querer negar lo que es fácil de comprobar?

El Gobierno no ha dicho ni pío sobre la tala indiscriminada en zonas boscosas de Bonao.

El sistema eléctrico colapsó en la región Este, donde ya era crítico, y ahora la incapacidad que venía exhibiendo la administración de Edeeste, se le pegará al huracán Fiona. 

El cambio se nota a legua, pero en la tarifa eléctrica, que en los últimos meses, no ha dejado de subir.

¡Atención, ministro de Educación! ¿Qué es lo que pasa con la escuela de la Javilla, allá en la Nueva Barquita? Ahí hay gatos entre macutos y denuncian que en los últimos meses, se robaron hasta pizarrones.

Las pilas de basura brillan en cualquier calle de SDE, como una cortesía del alcalde Manuel Jiménez. Y esto, que también quiere reelegirse.

La gente de Las Palmas, de Herrera, en Santo Domingo Oeste,  está que echa chispa, gritan a todo pulmón, que la inseguridad es alarmante, que hay robos y asaltos al por mayor y al detalle. ¡Oh, mi Dios!

Y mientras eso ocurre por toda parte, los altos jerarcas de la Policía, parece, están en reelección.

                

¡Uyyyyy! Pero qué cara tenía el diputado del PRM, Fausto Domínguez, el miércoles, sentadito en el banquillo de los acusados, allá en la SCJ.

El hombre tenía una tembladera de piernas… estaba tan asustado, que hasta llegamos a pensar que se trataba de un manso golondrino.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba