A la ADP la están chantajeando… ¡Cógelo, Picante!
Buenos días…
Nos informaron que desde el Ministerio de Educación quieren chantajear a la ADP, cada vez que amenazan con una protesta por rechazar las imposiciones de EDUCA y del dictador, perdón, del ministro Ángel Hernández.
Nos comentan que EDUCA se cree ley, batuta y constitución de la educación dominicana… ¿será por los beneficios que obtiene del 4 %?
Por cierto, Ángel Hernández cacareó y cacareó sobre toda la corrupción que dijo, encontró en el Ministerio de Educación, pero lo silenciaron.
Angelito se volvió muchísima espuma y poca chocolate, pero dicen que, donde ha demostrado una gran capacidad es para advertir a la ADP que si llama a paro, la enfrentarás con los padres y el pueblo.
Eso de que en campaña no se utilizarán los recursos del Estado a favor del PRM y sus candidatos, es otra de la historieta de este gobierno.
Esa comedia es hasta ridícula, porque ya hasta en los actos oficiales, quienes disfrutan de las mieles del poder, están reclamando… “cuatro años más”.
Este es el país de la maravilla, donde, para el gobierno de los popis, todo es color de rosa.
Para los wa-wa-wa, todo está oscuro y no se vislumbra nada bueno en el horizonte.
Baja el precio del petróleo y los combustibles están más caros que nunca.
El precio de los víveres sigue por las nubes.
Los precios de los medicamentos, continúan pa’ rriba, volando alto.
El presidente Luis Abinader ordenó que la factura eléctrica no fuera aumentada, pero de ahí en adelante, cada mes llega más alta, y hay más apagones.
En oposición, y eso está en Google, Abinader acusó a Danilo Medina de estafar con los precios de los combustibles.
Ya en el poder, en su gobierno, Abinader incrementó la estafa, ha sido peor que Danilo, y hasta echó al zafacón la famosa fórmula de Ito Bisonó.
Ya ni se habla del embarre de Pintura de Neney Cabrera, ni se menciona la denuncia de fraude en INESPRE, pero tampoco se habla de que hasta los muertos cobraban en la gestión de Roberto Furcal, en Educación.
Tampoco se dice nada del auge desproporcionado de la inseguridad, de la denuncia de corrupción en la Policía Nacional, del rebu de la Cámara de Cuenta, ni del diputado del PRM, Miguel Cabrera, preso en Estados Unidos por narcotráfico, y su exigencia de que le paguen sus salarios.
El gobierno de Abinader nunca se ha referido al papel protagónico de algunos de los diputados del PRM, señalados en casos horribles, hasta en narcotráfico.
Mientras tanto, el suspendido director de Titulación del gobierno, anda por ahí soñando despierto, dicen que ahora sueña con ser alcalde de SDE.
Esto, que a ese individuo lo involucran hasta el tuétano en el caso Calamar. Dicen que recibió más de 32 millones de pesos. ¡Qué dichoso es el pajarito!
Nos revelaron que al alcalde chatarra de SDE, Manuel Jiménez, le dará el premio “pico de cotorra”.
La verdad es que se lo merece, pues anunció una y mil veces, que acabaría con la ocupación ilegal de las aceras, y ahora es que la piña está agria y ni aparece. ¡Payaso!.
Dice uno de los defensores del alcalde chatarra, que éste no hace caso a nada de lo que dicen los medios en su contra. Pues es un sinvergüenza.
La verdad es que, cada día que pasa, la gestión del hoy mayor general retirado Frener Bello Arias, en la DIGESETT, se hace más grande e histórica.
Ver motociclistas transitando por túneles y elevados, en plena avenida 27 de Febrero, no es nada de otro mundo. Es algo normal y frecuente.
Y lo peor es que el cómico que dirige la DIGESETT, anda por ahí dando cositas y pidiendo 4 años más… Y eso fue lo que vimos en El Seibo.
A propósito de funditas, ofrecer tarjetas «Solidaridad” a quienes se inscriben en el PRM, ¿eso no es usar los recursos del Estado en politiquería?
¡Auxilio! Si no nos explican eso, entonces, nos vamos como polizón…