ACTUALIDADNACIONALESPICANTE

Abinader, corrupción y narcotráfico en la Policía

¡Cógelo, Picante! El artículo 49, de la Ley No. 76-02, es un clavito de acero, inoxidable, en los zapatos, de los autores y cómplices de crímenes, corrupción y desfalco al Estado

Buenos días…

Nos enteramos ayer que un joven resultó muerto en otro atraco, en un sector de Arroyo Hondo, y la Policía no dijo ni pío sobre ese hecho. Lo ocultaron.

Por cierto, ¡atención, país! Entérese de lo que ocurre en Santo Domingo Norte, hubo una instrucción para que los grises de esa zona dejaran de apoyar a un tal “Bryant”, que dicen es lugarteniente de un jefe del narco, que opera allí, de nombre “Nanan”.Y ustedes saben por qué cayó en desgracia… Simplemente por revelar que es primo de un capitán, asistente del jefe de la Policía. ¡Ave María Purísima!“Bryant” está en peligro, y en cualquier momento puede caer con dos fusiles y varios paquetes de una droga llamada cocaína, en una combinación perfecta, en una alianza PN-MP. Esas fueron las instrucciones.Y ustedes saben por qué hacemos esta revelación, porque cuando caigan los cómplices del Torito, ¡Perdón!, de “Bryant”, el ejecutor de este plan quiere meter en el paquete a policías, que nunca se han manchado sus manos con dinero del narco, y acusa a subalterno del tal “Bryant” de entregar este audio, y hundir a “Popito”.  

¡Atención, presidente Donald Trump! Cuando declare como terrorismo en el narcotráfico, no olvide de meter en su lista a un dominicano, alias “El Chulo”, es el sustituto de “Bryant” en la más poderosa red de narcotraficantes que existe en SDN, con apoyos de ciertos turpenes grises.¡Cógelo, Picante! espera que ahora que el coronel se meta en miedo y devuelva la camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2019 y color gris, que le regaló “Nanan” y que puso en venta en un dealer de SDN, después de traerla de Bonao, donde la tenía oculta.

Los tigres son “jodones” dicen que “Nanan” se propone convertirse en “César El Abusador”, categoría II, y está cerca de lograrlo, pues comenzó en La Javilla, de SDN, y ya hasta el “Torito” está bajo su control.¡Ay, Dios! Qué lástima que tengamos un presidente ciego y sordo. Que ni ve ni oye.Por cierto, Presidente Abinader, no nos preocupa que el director de la Policía Nacional, Ramón A. Guzmán Peralta, ponga todas las tropas, bajo sus órdenes para investigar, quiénes son los  que suministran informaciones “tan certerad” (y esas fueron sus dos palabras mágicas) a RI.Adelantamos, ¡Cógelo, Picante! estará en las próximas horas en el Ministerio de Interior y Policía, y de paso, en la DIGESETT, para recibir unos “regalitos”, en sobrecitos, que nos tienen preparados.Uno de los colaboradores de ¡Cógelo, Picante! estuvo por la República Colombia, y allí fue informado de que en los próximos días, después que el presidente Donald Trump celebre su arrolladora y contundente victoria, recibirá el perfil del cónsul dominicano en Nueva York, Jesús -Chú- Vásquez.¡Esperen…!  Nos llaman de Haití. ¿Cómo…? ¡Queeeé!  Que es verdad, que cajas de cápsulas ocupadas en lugares  que eran operados por pandilleros criminales decían: “Policía Nacional, República Dominicana”.¡No, no, no puedes ser!  ¿ Presidente, y es que los corruptos están blindados en la Policía?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba