Abinader: Policía, corrupción e inseguridad
¡Cógelo, Picante! Si el Presidente no llama a su bullpen, la casa le caerá encima
Buenos días…..
Lo del pichón de dictador de Argentina no tiene remedio. Javier Milei dice que su país no será cómplice del silencio frente a las injusticias y los atropellos del régimen de Nicolás Maduro. Sin embargo, apoya el genocidio, la matanza de niños, de ancianos y mujeres que lleva a cabo Benjamín Netanyahu en Gaza.
Pero eso no es todo, Milei reclama libertad, justicia y democracia para todos los venezolanos. Pero, auspicia la condena del dirigente sindical Alejandro Bodart por el simple hecho de que éste declarara que los palestinos son víctimas de un genocidio por parte de Israe. ¡Qué payaso!
A principio del primer gobierno de Luid Abinader, se lanzó una campaña sobre la matanza policial en los gobiernos de Leonel Fernández y Danilo Medina. Sin embargo, ahora hay más muertos, y sobre todo, vulgares ejecuciones de ciudadanos, entre ellos militares. Es decir, en esta jefatura, personas han sido detenidas, luego ejecutadas y posteriormente se anuncia que cayeron en un enfrentamiento a tiros.
Por cierto, la matanza de supuestos delincuentes sigue activas, y entre agentes policiales se dice que la «zafra», definitivamente seguirá abierta. Es decir, los agentes tienen «luz verde» para aplicar la pena de muerte, las ejecuciones extrajudiciales. Y eso, vivimos en un gobierno democrático.¡No…! Eso no puede ser verdad, aunque nos lo diga la propia Faride Raful. Dicen que esa mega ministra de Interior y Policía le aplicó a Tolentino la ley de la mordaza y lo sacó del aire. Excúsennos, pero no lo podemos creer.
Quien sigue tirando misiles contra el presidente República Dominicana, Luis Abinader, es el brillante detective y veterano comunicador Ángel Martínez, calificando como un “error” del mandatario el haber felicitado a “su excelencia Miguel Díaz-Canel, con motivo del 66 aniversario de la revolución cubana”.Ángel Martínez sostiene que con su “felicitaciones”, Abinader pretende alejarse del nuevo gobierno de Donald Trump y los republicanos y que esos elogios y felicitaciones, “les saldrá caro” al mandatario dominicana. Bueno, quien siembra violencia, cosecha tempestad.
El año 202, será durísimo y difícil para el país, si el presidente Abinader no hace lo que tiene que hacer, enfrentar los problemas nacionales, especialmente la corrupción y la inseguridad.
Y como dice el pastor Ezequiel Molina, aquí no se ha hecho nada para enfrentar la corrupción, y hay más corrupción.
¡Cógelo, Picante!, una vez más reitera, en vez de castigar la corrupción, el presidente Abinader, ha premiado a corruptos, y tenemos pruebas.
La inseguridad ciudadana es otro problema que debe enfrentar, de inmediato, el presidente Abinader, comenzando con una limpieza total a lo interno de la Policía, y depurando profundamente al personal del Ministerio de Interior y Policía.
Reiteramos, la “nueva” Policía, con todo y reforma, está enlodada, en medio de un pantano. Es un barco a la deriva, sin brújula, y conducido por nefasto capitán, y cuya tripulación carece de capacidad para conducir esa embarcación hacia un puerto seguro.
Abinader debe movilizar su bullpen, llamar a sus mejores lanzadores, que están en el banco, listos para salvaguardar a su gobierno. Y enviar, no su casa, sino, a los tribunales a todos los que han sido mencionados en acciones dolosas.
Y esa misma decisión, tomarla con los funcionarios de su gobierno, y los legisladores de su partido, el PRM, vinculados a acciones delictivas, entre ellos, lavado y narcotráfico. Y con esa carta de presentación, manifestarle al presidente de EE.UU., Donald Trump, que no es como se pinta, que él está libre de pescado, porque de lo contrario, está feo para la foto y estrujado para el video.