Dodgers le pegan a Padres; Tatis dispara 2 hits

LIGA NACIONAL
LOS ÁNGELES
El mexicano Julio Urías trabajó siete entradas en blanco y logró su 17ma victoria que lo convierten en líder en las Grandes Ligas; Max Muncy disparó un jonrón de dos carreras y los Dodgers rompieron su racha de dos reveses tras blanquear el viernes 3-0 a los Padres de San Diego.
Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-2 y Manny Machado de 3-0.
Sánchez de 3-1, 2 impulsadas
ATLANTA.- Jorge Soler bateó un sencillo de dos carreras como parte de un racimo de cinco anotaciones en la quinta entrada, y los Bravos de Atlanta doblegaron el viernes 6-2 a los Marlins de Miami.
Por los Marlins, los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-2, con una anotada; Jesús Sánchez de 3-1, con una anotada y dos impulsadas, y Lewin Díaz de 4-2.
Segura de 4-2
FILADELFIA.- Elías Díaz pegó un grand slam, su compatriota venezolano Germán Márquez resolvió seis innings en blanco y los Rockies de Colorado siguieron dañando las aspiraciones de playoffs de los Filis de Filadelfia, al aplastarlos el viernes por 11-2.
Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-2.
Doval gana
CHICAGO.- Kris Bryant se llevó un par de ovaciones atronadoras en su regreso al Wrigley Field, Evan Longoria y Brandon Belt dispararon sendos jonrones en el séptimo inning y los Gigantes de San Francisco doblegaron el viernes 6-1 a los Cachorros de Chicago.
El dominicano Camilo Doval (2-1) se llevó el triunfo al sacar el último out del sexto inning. La derrota fue para Trevor Megill (1-1).
Por los Cachorros, el dominicano Sergio Alcántara de 2-0.
Piratas vencen a Nacionales
PITTSBURGH.- Ke’Bryan Hayes coronó la remontada en el noveno inning mediante un sencillo remolcador, y los Piratas de Pittsburgh superaron el viernes 4-3 a los Nacionales de Washington.
Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 3-0.
Por los Piratas, el dominicano Wilmer Difo de 1-1.
Rojos 4, Cardenales 2
SAN LUIS.- José Barrero sacó provecho de una inesperada aparición como titular el viernes y conectó un doble en la novena entrada, que rompió el empate y llevó al triunfo a los Rojos de Cincinnati por 4-2 sobre los Cardenales de Sana Luis.