Manuel Jiménez está siendo noqueado por basura y ocupación ilegal de aceras


SANTO DOMINGO ESTE, R.D.
El tramo de la calle Curazao, entre la 12A y Casimiro Silfa Canario, en Alma Rosa I, no tiene doliente en la Alcaldía de Santo Domingo Este, donde hay un alcalde que ha sido incapaz de resolver los principales problemas de su jurisdicción: basura y ocupación ilegal de las aceras.
Ese tramo debe ser bautizado como “Vertedero El Cantautor”, en homenaje a un alcalde que ha sido vencido por la basura: Manuel Jiménez.
En más de un año y seis meses que lleva como alcalde de SDE, Manuel Jiménez ha sido un fracaso, pues está sucumbiendo ante la basura y la ocupación ilegal de las aceras, tal y como fracasó su antecesor, Alfredo -El Cañero- Martínez.
Ni siquiera con sus camioncitos, Jiménez ha podido evitar que las calles estén llenas de porquerías.
La gente de SDE tiene mala suerte, frecuentemente tienen que caminar por las calles, arriesgando su vida, porque la basura o la ocupación ilegal de las aceras, les impide el paso.
El cantautor, como principal edil municipal, ha sido un fiasco, y eso, que entre sus colaboradores cercanos ya hablan de reelección, y en ocasiones, insinúan en que podría ser «un buen candidato» para colocarse la «ñoña».
Y como eso es una comedia, o sueño estando despierto, Tres Patines, si estuviera vivo diría: … pero qué cosa más grande, chico».