REFLEXIONES: Somos una obra de arte

AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola amigos, ¿qué tal? Tratando de aminorar el vacío causado por la ausencia de mi hija, me encontré con una foto de ella rodeada de famosas y extraordinarias obras de artes, en la hermosa ciudad de Turquía.
Ella expresaba al pie de la foto: “De vez en cuando es bueno convertirse en una obra de arte. En realidad, eso somos.”
Me quedé con la frase en mi pensamiento hasta descubrir, cómo el Gran Arquitecto del Universo, creador de todo y excelente artista, nos creó con tanto amor, cuidado, esmero, dedicación y entrega, que nos hizo perfectos, “a su imagen y semejanza”.
No sé si mi hija Dashira se dio cuenta de la trascendencia de su frase al comparar al ser humano con una obra de arte, pero de todas maneras el Espíritu Santo me inspiró para escribir este mensaje.
Una obra de arte es algo único, especial, amada por su artista, quien al pintarla o crearla en cualquiera de sus modalidades, puso todo su empeño, procurando dar lo mejor de sí.
Imaginémonos qué no haría Dios por nosotros, Él nunca ha hecho, ni hace porquerías, por eso, hermano que me escuchas, es que tú vales tanto, eres hermoso, único, el Padre te creó con esmero, como a su hijo predilecto, dándote potestad sobre todo lo creado en la naturaleza, llamándote ser superior y muriendo por ti, para salvarte y pagar por tus pecados.
Víctor Martínez te invita a mejorar tu autoestima, a valorarte como esa gran obra, creación de Dios, anda y conviértete en esa gran obra, reconociéndote hijo de Dios.
Tú eres hermoso por fuera y por dentro, pero diferente y de versión única, tienes tus encantos y recuerda que lo feo no existe, eso no es más que un grado de la belleza.
Bienvenido a la galería de arte celestial.
Hasta la próxima.