REFLEXIONES: Ya es hora de atraer las riquezas
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola amigos, ¿qué tal? Hablamos siempre de atracción, de que atraemos algún tipo de personas a nuestras vidas, por ser afines, vibrar en la misma frecuencia, tener química con nosotros o como queramos explicarlo.
Lo que sí es seguro es que no siempre atraes lo que eres, a veces atraes a personas desesperadas y golpeadas que necesitan lo que tú eres, y corres el riesgo de que te consuman las energías, te agoten, personas que te drenan.
Es esta la razón por la que debes cuidar lo que piensas, y en quien piensas, pues el pensamiento es el primer paso para canalizar las energías que van a generar atracción. Recuerda que un pensamiento prolongado tiende a convertirse en realidad.
Las personas que piensan positivo, con optimismo, que son entusiastas, generan situaciones de confort, positivas y atraen a sus vidas cosas positivas, pero hay que cuidar como tú manejas ese poder de la atracción que todos tenemos.
Por ejemplo, si tu piensas en dinero todo el día y aun así no lo atraes, es por que estas sintiendo escasez por no tenerlo, no hagas eso, da gracias por lo que tienes, si te comparas con otros que tienen mucho menos que tú, te darás cuenta de lo mucho que tienes, de lo rico que eres, entonces piensa, siente, actúa como lo que en verdad eres, un hombre lleno de bendiciones, de riquezas, de dicha.
Víctor Martínez te sugiere, que, a partir de hoy, cambies tu forma de pensar, hasta de orar, no le pidas tanto a Dios, Él sabe y conoce tus necesidades, mejor dale gracias, muchas gracias por todo y no te quejes tanto, para que no generes en tu entorno, energías negativas de pobreza e infelicidad.
Ya es hora de atraer las riquezas espirituales, de salud, de dinero, de amistades, con una nueva actitud.
Hasta la próxima.