Lluvia de paracaidistas caen sobre Kharkov y otras localidades de Ucrania

UCRANIA
Tras la solicitud de ayuda de las autoridades de las repúblicas de Donetsk y Lugansk por la agresión de Kiev, tropas rusas desembarcaron en Kharkov y, además, iniciaron una operación militar en diferentes lugares de Ucrania.
Este jueves, un avión de transporte militar de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas lanzó una lluvia de paracaidistas sobre Kharkov.
No se anuncian los datos exactos sobre el número de paracaidistas abandonados en el territorio de Ucrania, sin embargo, se informa que el desembarco de paracaidistas también se registró sobre otras regiones de Ucrania, aunque aún no se ha proporcionado evidencia documental de esta información.
Los expertos señalan que Rusia destruyó con éxito los sistemas de defensa aérea de Ucrania en la mayor parte del territorio de este país, lo que hizo posible utilizar con éxito la aviación de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas para aterrizar.
Además, se informan numerosos vuelos de aviones de combate no identificados sobre las partes este y sureste de Ucrania. Hasta ahora no ha sido posible determinar su pertenencia.
La fuente también informó de la aparición de un avión no identificado en las afueras de Kiev, pero no hay información de que este último haya impactado.
Artillería de RPL masacra a soldados ucranianos
El miércoles, unidades ucranianas, que intentaron asaltar el asentamiento de Nikolaevka, no lejos de Luhansk, utilizando unos 250 hombres y vehículos blindados, fueron derrotadas por equipos de la República Popular de Lugansk.
Se sabe que las tropas ucranianas lograron romper con éxito la línea de defensa y casi acercarse al asentamiento de Nikolaevka, según informaciones obtenidas por la agencia de noticias Avia.pro.
Sin embargo, las unidades ucranianas de artillería de gran calibre de las fuerzas de la República Popular de Luhansk comenzaron a funcionar, lo que hizo posible no solo frustrar el ataque, sino también destruir a las fuerzas enemigas, que resultaron estar rodeadas.
Por el momento, hay información de que las pérdidas de las Fuerzas Armadas de Ucrania durante el asalto a Nikolaevka pueden ascender a varios cientos de militares, sin mencionar la pérdida de equipo militar.