REFLEXIONES: Vamos a revisar el camino

AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Hoy tenemos 17 días caminando juntos, es hora de hacer una pequeña revisión de nuestro crecimiento espiritual; los ejercicios físicos, espirituales o mentales requieren de esfuerzo, dedicación, entrega, pero sobre todo, de fe.
Tenemos que centrarnos, enfocarnos en lo que queremos, revisar los resultados y asumir nuevas estrategias para alcanzar la meta deseada.
Te invité en un principio a caminar junto a mí, para crecer, fortalecernos, apoyarnos, hasta lograr una verdadera transformación espiritual, y tenemos que lograrlo, pues soy de los que jamás se vencen, de los que perseveran hasta ver sus sueños realizados y tú también puedes.
Tal como nos dice el salmo 104, tenemos que recordar las maravillas que hace el Señor, y como Dios nos ha creado a su imagen y semejanza y quiere adoptarnos como hijos predilectos, vamos a ubicarnos en el lugar sagrado en el que, a través de su unción y bendición, transformará nuestros corazones, devolviéndonos nuestra salud física, mental, emocional, espiritual.
Víctor Martínez te invita hoy a no desfallecer, a mantenerte firme junto a mí, no importa que no veas claro el camino o que no sepas a donde vamos a llegar, paso a paso iremos avanzando, hasta alcanzar la plenitud que solo Dios nos puede dar.
Hoy vamos a fortalecer la voluntad para aprender a controlar las emociones y acciones, desarrollando esa fuerza interior que nos permitirá ver más allá del presente, vamos a privarnos durante todo el día de aquello que más nos gusta, sea fumar, beber alcohol, comer dulces, dejar las redes, el celular, los video juegos o cualquier otra cosa a la que casi somos adictos.
Un simple ejercicio espiritual en el camino.
Hasta la próxima.