ACTUALIDADNACIONALESReflexiones

¿Me amas?

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

REFLEXIONES

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Ante todo, deseo aclarar que amor es un sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia una persona a la que se le desea todo lo bueno. Según la Palabra de Dios el amor es paciente, es servicial, no es envidioso, no presume, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, todo lo perdona.

Sentir que alguien te ama es hermoso, gran valor tiene quien es paciente contigo, quien es servicial, quien no te envidia, se alegra por tus éxitos, te comprende, a pesar de tus defectos y te perdona.

Hoy te pregunto ¿me amas?, con la intención de que tu mismo le hagas esa pregunta al universo, pues desde ahí se mueven todos los pensamientos y emociones de quienes te aman, esas energías de amor giran en torno a tu Creador, Rey del Universo, y llegarán a ti envueltas en los mas nobles sentimientos de amor, de prosperidad, de felicidad.

Víctor Martínez sabe que hay quienes le aman, pero como a Jesús que fue Dios, no todo el mundo lo amó y hasta lo crucificaron, no puedes pretender que todo el que conozcas te ame, te acepte, siempre habrá quien te repudie, te envidie, te rechace, es esta la razón por la que hay que orar siempre por nuestros enemigos, Jesús dijo: “Amen a sus enemigos y rueguen por los que les persiguen, para que sean hijos de Su Padre celestial”.

Cuando hago mis meditaciones diarias y elevo mis oraciones al Creador oro por quienes me aman, me bendicen y me requieren, pero siempre expreso: “Padre te encomiendo a todas aquellas personas que puedan guardar sentimientos de desamor hacia mí, bendícelas y no permitas que sus sentimientos y pensamientos negativos se vayan a revertir trayéndoles enfermedad, libéralos y llénalos de tu amor.”

Dios bendiga los corazones de quienes hoy escuchen este mensaje.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba