ACTUALIDADNACIONALESReflexiones

Alma de Cristo

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

REFLEXIONES

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba arkadasim ¿nasilsin?

Los católicos tenemos una oración muy reconfortante que dice:

“Alma de Cristo, santifícame. Cuerpo de Cristo, sálvame. Sangre de Cristo, embriágame. Agua del costado de Cristo, lávame. Pasión de Cristo, confórtame. Oh, mi buen Jesús, óyeme. Dentro de tus llagas, escóndeme. No permitas que me aparte de ti. Del enemigo malo, defiéndeme. En la hora de mi muerte, llámame. Y mándame ir a ti, para que con tus santos te alabe.
Por los siglos de lo siglos. Amén”.

Es esta una de las tantas oraciones que tenemos como herramientas para acercarnos más a Dios, estrechar nuestra relación y sentirnos tranquilos, en paz, a su lado.
La Biblia nos dice en Filipenses 4: “No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.”

El Corán nos dice en 73-Al-Muzzammil 20: “Reciten del Corán lo que les sea fácil. Tu Señor sabe que entre ustedes hay enfermos, que algunos viajan por la tierra buscando el favor de Allah y que otros luchan en el camino de Allah, de modo que reciten de él lo que les sea fácil, establezcan el salat, (la oración), entren el zakat (riqueza personal para ayudar a los pobres) y haganle a Allah un generoso préstamo. El bien que adelanten en su favor lo encontraran junto a Allah. Eso es mejor y posee más recompensa. Y pidan perdón a Allah, realmente Allah es Perdonador y Compasivo.”

Víctor Martínez los invita hoy a orar, a orar permanentemente, siempre, con fe, con amor, con perseverancia, ejerciendo la caridad y dando mucho amor a los demás.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba