ACTUALIDADNACIONALESPICANTE

¡Cógelo, Picante! «Corrupción al Desnudo» y el robo del siglo

Buenos días…

Si lo que pasó con el canal de “Corrupción al Desnudo” y Rafael Guerrero, su productor, fue un robo vulgar, entonces, República Dominicana se fuñó.

Eso significa que la inseguridad está en toda parte y que República Dominicana está cayendo en poder de los delincuentes.

Esa acción C R I M I N A L demuestra, además, que los delincuentes son más inteligentes que las propias autoridades encargadas de la seguridad de la nación, incluyendo la Policía Nacional.

Ahora bien, si es como dice el productor de “Corrupción al Desnudo”, Rafael Guerrero, de que el desmantelamiento de su canal fue obra de la Policía Nacional y su director, el mayor general Alberto Then, entonces el presidente Luis Abinader debe actuar.

Bajo ninguna circunstancia, ese caso puede dejarse pasar por alto, ya que el faul se le pega a su gobierno.

Mientras tanto, esa acción criminal, ese robo vulgar, cobarde, debe poner en alerta a los medios de comunicación, principalmente digitales, pues evidencia claramente que la libertad de prensa y de expresión, cacareada dentro y fuera del país, en República Dominicana es un mito. No existe…

Así como penetraron, desmantelaron y se llevaron los equipos de “Corrupción al Desnudo”, asimismo pudieron haber asesinado a Rafael Guerrero. Y Entonces? Culpable: ¿La delincuencia común?

Y si algo parecido ocurriera en República Dominicana, ahí es que la piña se pone agria.

Ahorita salen diciendo que lo que está ocurriendo en República Dominicana, que no hay seguridad, es obra de la oposición política.

El “robo” en la residencia de Rafael Guerrero, en un exclusivo sector del Distrito Nacional, reiteramos, evidencia que en el país no hay inseguridad.

Y mientras tanto, desde el gobierno, específicamente, desde el ministerio de Interior y Policía se habla de reforma policía.

Pero, ¡atención, Chu Vásquez!, soñar no cuesta nada.

Mientras tanto, ya no se puede hablar de conspiración en la Policía, pues el general Then tiene control absoluto de esa institución.

La verdad es que cada hora, cada minuto y cada segundo, el panorama se torna más oscuro para los promotores de la reelección…

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba