El idioma del Amor

AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
REFLEXIONES
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba arkadasim ¿nasilsin? Tengo en WS un grupo de amigos turcos que reciben mis mensajes diarios, lo traducen y lo leen, alguien me dijo que por que no los saludaba en su idioma, es esta la razón por la que hoy he querido complacer a ese amigo.
Jamás imaginé que podría ser posible hablar un lenguaje universal en el que todo el mundo te entienda. Recuerdo aquella efusión del Espíritu Santo el día de Pentecostés, en la que todos sin importar la raza empezaron a hablar en lengua y a entenderse.
Hoy descubro el sentido trascendental de aquella acción a través de la cual el Espíritu de Dios nos daba la enseñanza de que el amor lo puede todo, de que no tiene fronteras, ni diferencias, de que podemos entendernos y darnos a entender en cualquier circunstancia de la vida con aquellos seres que vibran en nuestra frecuencia de amor, que conectan con nosotros, sin importar idioma o cultura.
Lo que da pena es ver como hablando el mismo idioma en ocasiones no nos podemos entender, parejas con serios problemas de comunicación, padres e hijos en conflictos que se ladran, socios que se destruyen, amigos que se traicionan, y todo por no permitir que la efusión del Espíritu Santo inunde su ser, penetre en sus vidas.
En el Sagrado Corán 2:87, dice: “… concedimos a Jesús, el hijo de María, pruebas evidentes y le fortalecimos con el Espíritu Santo.” (Al-Báqarah, 2:87)
Hoy Víctor Martínez invita a Cristianos, Musulmanes, Judíos, a todos, a proclamar: “Ven Espíritu Santo, llena nuestros corazones y enciende en nosotros el fuego de tu amor. Danos sabiduría para entender tu voluntad. Compasión para acercarnos al necesitado.
Visión para enfrentar las situaciones difíciles. Agradecimiento por los regalos y las bondades que hemos recibido. Arrepentimiento por nuestras faltas y una unión íntima con Dios. Amén”.
Apréndetela de memoria y tendrás una excelente herramienta para conectar con Dios.
Hasta la próxima.