ACTUALIDADNACIONALESPICANTE

Video: DIGESETT, excelente recaudadora de impuestos…. ¡Cógelo, Picante!

Buenos días…

Nos dice un asiduo lector de ¡Cógelo, Picante! que los agentes de la DIGESETT son excelentes recaudadores de impuestos.

Sin embargo, revela que en cuestión de infracción, Covid-19 ha hecho un mejor trabajo que la DIGESETT, ya que redujo las infracciones y el caos en el tránsito.

Y agrega que al trabajo de la actual gestión de la DIGESETT podría otorgársele la puntuación más alta, pero en materia de desastre, pues ha sido -sin lugar a dudas- la peor de todas.

Ese mismo lector, nos comunicó que compró seis plátanos por 224 pesos, pues cada uno pesaba una libra y cada libra costaba 28 pesos. La verdad es que eran unas macanas de plátanos, maduritos.

Es una vergüenza para las autoridades dominicanas lo que dijo la doble campeona olímpica, la mundialista Marileidy Paulino, que tiene que irse a entrenar a Bayaguana, porque la pista del Centro Olímpico Félix Sánchez, no está en óptimas condiciones. Y tanto que hablan.

A Domínguez Brito le cogió el desastre interno del PLD con soñar despierto.

Una encuesta dada a conocer, desde los predios de ese precandidato, lo perfila como ganador de los comicios internos del PLD, y al PLD, como el más grande partido de RD.

¡Atención, pueblo! Hoy estamos a 3 de agosto… no a 28 de diciembre. Por tanto, hoy no es día de los Santos Inocentes. ¿Y es loco que está…?

Los Macarrulla, con todos y su embarre en el caso Medusa, están disfrutando de los privilegios, que en el Gobierno del “Cambio”, reciben los popis.

Mientras la mayoría de los dominicanos sufre una crisis agobiante, mata gente, en algunas instituciones, el “cambio” se nota a legua.

Por cierto, presidente Abinader, nos cuentan que hay 17 funcionarios del INFOTEP, gerentes y encargados, que sus salarios se elevaron en casi un 200%.

Allí, en INFOTEP, se soltó el loco, pero se habló poco y se hizo mucho… De RD$119,468 subieron a RD$350,500. Eso debe ser un cuento.

Desde los supermercados, nos cuentan que la competencia alcista en los precios de los productos de primera necesidad, sigue activa, por las nubes.

En materia de combustibles, la cosa cambiará, ya que el petróleo ha bajado un poquito y, nos enteramos que el flamante ministro de Industria y Comercio, don Ito Bisonó, pondrá en marcha su histórica fórmula. 

Llevándonos de consejo, buscamos la fórmula en Google y aquí está… ¡Adelante, ministro!

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba