No te canses de luchar

AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
REFLEXIONES…
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba arkadasim, ¿nasilsin?
No te canses de luchar, la vida no es fácil, nos pasamos el tiempo en una constante batalla por subsistir, por salir adelante, por alcanzar metas, llegar al éxito.
Si te haces profesional, ya sabes la lucha que pasaste en la universidad para alcanzar ese título, ahora a luchar para conseguir un buen trabajo, una buena fama como profesional; si te casas a luchar por mantener tu matrimonio, y esta sí que es una gran batalla que hay que librar exitosamente; quieres hijos y los traes al mundo y cuánto hay que luchar para criarlos, educarlos y sacarlos adelante.
Cualquier cosa que te inventes, cualquier decisión importante que tomes en la vida, hay que luchar mucho para alcanzarla.
Si te conviertes y decides seguir los caminos del Señor, tienes que luchar para mantener tu fe, transformarte, ser mejor persona y librar grandes batallas contra el mal, que te querrá sacar del camino, llevándote al pecado.
En definitiva, nada es fácil en la vida, alcanzas a ver personas exitosas y no te quepa la menor duda, de que para llegar a donde han llegado, han tenido que luchar de manera incansable, ¿cuál es la diferencia?, ellos no se rindieron, y conste, que se sintieron muchas veces cansados, pero perseveraron, libraron sus batallas y alcanzaron sus metas.
Hoy, Víctor Martínez te invita a no rendirte, aunque estes cansado de luchar, persevera, busca la fortaleza que sólo Dios te da, y continúa con pasos firmes, tras tu felicidad, librando batallas hasta que Dios quiera.
Pienso que soy un gran luchador, en ocasiones me he cansado, he tenido que librar grandes batallas, pero siempre logro vencer el cansancio, el desánimo, los temores, he tenido todo lo que he querido y he sabido renunciar a muchas cosas, sin embargo, estoy convencido de que todo lo puedo en Dios que me fortalece.
Hasta la próxima.