Orando por ti

AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
REFLEXIONES…
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadasim, ¿nasilsin?
En verdad que Dios no se equivoca, tantas personas que me piden a diario orar por ellos y por sus seres queridos, que he tenido que crear en mi libro de oración un listado donde voy anotando las personas de turno y voy eliminando a toda aquella persona cuyo asunto ya está resuelto.
El listado es largo, pero de igual forma siempre me ha gustado la oración y más aun cuando es para interceder ante Dios por los demás.
Siempre he sido partidario de la meditación, los métodos de relajamiento y todo lo que pueda llevar al ser humano a un estado mental de tranquilidad, que lo deje inmerso en una frecuencia en la que pueda conectar con mayor facilidad con el Creador.
Como no puedo hacer eso con todas las personas por quienes estoy orando, que generalmente residen en mi país, a siete horas de diferencia con mi lugar de trabajo, ahora, mientras ellos duermen tengo el privilegio de aprovechar su paz mental, su relajamiento profundo y conectar mental y espiritualmente con ellos haciendo más efectivo el poder de la oración.
Mis mañanas son excelentes para conectar con quienes duermen y al orar por ellos enviarles programaciones mentales con mensajes de paz, de amor, de salud, prosperidad.
Víctor Martínez da gracias a Dios por elegirme, para ser su siervo y servidor, sin importar donde me encuentre, bendito y alabado seas mi Señor.
Hasta la próxima.