ACTUALIDADINTERNACIONALESNACIONALESOPINION

China y México se preocuoan por Haití en la ONU

China llevó al seno de las Naciones Unidas un viacrucis de la realidad haitiana, mientras México añadió que ya lo que realiza el bandidaje en esa nación no debe prolongarse.

En la búsqueda de la salida de la crisis en Haití, se asegura que las grandes naciones, en especial Estados Unidos y Francia, han hecho trizas de una república que en sus momentos, hasta apuntaló la independencia Norteamericana.

Luego de juntarse los grandes bajo la sombrilla de la ONU, se podría afirmar que una solución ¿humana y entendible? está a la vista.

Se comenta que existen presiones en Estados Unidos para dar con la solución a la crisis haitiana, por sectores poderosos del Tío Sam, que son beneficiarios de dicha crisis, y hasta protegen a los líderes bandoleros, al extremo de que los propios gringos negociaron para liberar con religiosos secuestrados en esa parte de la isla.

¿Cuál fue la respuesta del Buró Federal de Investigaciones (FBI), en Waco, Texas, contra los seguidores de David Koresh? Averigüe usted.

Sin embargo, al mostrar China y México interés por lo que sucede en Haití, podría ser un acuerdo entre los sectores de poder en Estados Unidos.

¿Tiene alguna relación que equipos pesados de los militares dominicanos se movilizaran al borde de la frontera común?

Quién sabe, pero la percepción es de que se cocina algo pronto en la ONU para Haití.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba