ACTUALIDADNACIONALESReflexiones

El mago de nuestros hijos

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

REFLEXI0ONES…

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba arkadasim ¿nasilsin?

Cuando éramos niños nos encantaban los espectáculos de magos, ver una paloma salir de una manga o una carta de la oreja, era impresionante, todavía hay adultos que conservan esos recuerdos y siguen creyendo en la magia.

Es esta la razón por la que mi reflexión de hoy se titula, “el mago de nuestros hijos”, pues son muchos los padres que quieren que hagamos magia con sus hijos, para cambiarles los comportamientos, el rendimiento académico, los encerramientos en las habitaciones, etc.

Ellos acuden a los profesionales de la conducta, a las escuelas, en busca de ayuda y hasta esperan que Dios haga el milagro con su hijo o hija.

Lo que no entienden esos padres es que no somos magos, podemos ayudar, pero ellos tienen que involucrarse, participar, poner de su parte.

Llevar a una escuela a un niño con dificultades y jamás visitarla ni asistir a las reuniones, no funciona.
Buscar al psicólogo, pero no ser constante en la asistencia, ni querer participar cuando se cita a los padres, no funciona.

Pedir a Dios hacer el milagro, pero no asistir a la Iglesia, no orar en familia, no fomentar la fe en sus hijos, no funciona.

Ni siquiera dándole participación a los tres reyes magos. Ustedes padres son los únicos responsables de que sus hijos salgan adelante, superen sus situaciones y alcancen el éxito en sus vidas, ustedes son los verdaderos magos.

Víctor Martínez se ha pasado la vida lidiando con niños y adolescentes necesitados de magos, pero debo testimoniar que la magia me ha funcionado cuando encuentro padres responsables y dispuestos a luchar por sus hijos.

Dios los bendiga a todos.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba