ACTUALIDADNACIONALESReflexiones

Evolución espiritual

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

REFLEXIONES…

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadasim, ¿nasilsin?

Son tantas las diferencias, las diversas corrientes, creencias, formas de pensar con respecto a lo espiritual, que cuando hablamos de este tema, a veces no sabemos ni como enfocarlo, pues el gran error que cometen los seres humanos es emitir juicios, la mayoría de las veces sin conocimientos, ni vivencias.

Lo peor que le puede suceder a un ser humano es estar estancado espiritualmente, conformándose con las doctrinas, enseñanzas, criterios, que en ocasiones desde temprana se le inculcaron.

Es como pretender ejercer la profesión que desde hace cinco años aprendiste, sin actualizarte, estudiar, investigar, escudriñar, descubrir los últimos avances.

Pero como lo divino es eterno y permanente, y Dios es el Dios de todos los tiempos creemos que no hay nada nuevo que aprender, sin embargo, el mundo de Dios es tan inmenso y sus manifestaciones son tan variadas que nunca terminaremos de descubrir sus maravillas, a pesar de las tantas revelaciones que a diario se nos ofrecen.

Tenemos que evolucionar en los tiempos de Dios, en su creación, en sus maravillas, descubrir cómo todo está dicho en las sagradas escrituras, pero nunca nos hemos detenido a escudriñarla.

Energía, vibraciones, Dios, Allah, Yahve, Jehová, Padre, Señor, Jesús, Creador, Ser Supremo, Rey del Universo, no importa como quieras llamarle, pero ahí está su presencia, y te será revelada según tus pensamientos, tus convicciones, creencias y tu corazón.

Víctor Martínez piensa que no debes quedarte estancado en nada en la vida, y menos en tu espiritualidad, así como la salud física ha tenido grandes avances y la mental y emocional grandes descubrimientos, debemos evolucionar, crecer espiritualmente y acercarnos más al Creador, pues al final, lo creas o no, lo quieras o no, todos terminaremos teniendo un gran encuentro con nuestra esencia, con nuestros inicios, con nuestra creación, con Dios.

Hasta la próxima.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba