Palabras que llegan al corazón

AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
REFLEXIONES…
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadasim, ¿nasilsin?
“Ya hace un tiempo que recibo estos maravillosos mensajes. Son para mi un regalo invaluable para el alma, el espíritu, esa parte sagrada que vive dentro de nosotros, y que nos ayuda a iniciar ese viaje interior de realización y plenitud. Gracias, gracias, gracias. No te detengas, eres luz y amor para los que estamos en contacto contigo. Recibe un abrazo de agradecimiento donde quiera que estés. María Consuelo Varela.”
Siempre he dicho que a diario recibo innumerables mensajes de amor, deseándome bendiciones, prosperidad, salud, dándome las gracias y estoy seguro de que gracias a esos mensajes y oraciones de quienes me siguen día a día yo estoy en comunión con Dios cumpliendo con mi apostolado.
Lo más extraño es que cada vez que me siento desanimado o he pensado dejar de enviar estos mensajes a las casi 8000 personas que tengo en WS, aparece alguien enviado por mi Señor que me expresa palabras como esas que transcribí hoy al empezar.
Gracias María Consuelo, gracias, hermanos que me escuchan, gracias a las tantas personas que me escriben, que me animan, que me bendicen, gracias del alma, estoy completamente seguro de que ustedes son muy responsables de que yo me sienta el hombre más feliz del mundo.
Víctor Martinez te da gracias, Señor por permitirme ser un instrumento de tu paz, por usarme para llevar tu amor a tantos corazones, a pesar de ser un indigno siervo tuyo, bendíceme, fortaléceme, purifícame y no permitas jamás que me separe de ti, has de mí lo que Tú quieras.
Hasta la próxima.