ACTUALIDADNACIONALESReflexiones

Recomendaciones para parejas

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

REFLEXIONES…

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadasim, ¿nasilsin?

Durante todos estos años he estado impartiendo seminarios para parejas, conferencias, sesiones de terapias de grupo, las cuales tuvimos que detener durante la famosa pandemia, fue entonces cuando asumimos nuestros encuentros semanales por zoom que mantuvo el crecimiento y fortalecimiento de la relación de aquellos que participaron, esta modalidad llevó nuestras conferencias, incluso, a diversas partes del mundo.

Vamos a establecer de nuevo nuestros encuentros por zoom para darle la oportunidad a parejas y personas solteras adultas, de diversos países, que se nos quieran unir.

Estos encuentros de parejas han sido diseñados para novios adultos y parejas casadas que deseen ampliar su formación en diversas áreas y así disponer de las herramientas necesarias para crecer como pareja, integrarse de manera armoniosa y perfeccionar su relación.

Se llevarán a cabo todos los martes a las 9:00 p.m. y estaremos externando las invitaciones por las redes.
Dentro de los temas a tratar tendremos:

Cómo mejorar la comunicación en la relación de pareja. El cuidado de la Autoestima para no dañar tu relación. Aprender a controlar y manejar tu Inteligencia Emocional. Todo lo concerniente a la Sexualidad, las condiciones idóneas para un mayor disfrute, las disfunciones y trastornos y cómo superarlos, aprender a tener relaciones sexuales de manera óptima, los peligros que dañan las relaciones sexuales de las parejas, tales como la pornografía, las infidelidades, etc., normas éticas y morales de la sexualidad, entre otros.

La importancia de la espiritualidad en la pareja, y por qué es importante para mantener la armonía y la estabilidad, para alcanzar la felicidad, es algo que no se debe quedar.

En fin, Víctor Martinez estará todos los martes por zoom, tratando diversos temas de interés, para contribuir con el crecimiento y la felicidad de ustedes. Dios les bendiga.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba