Dios mío acuérdate de mi

AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
REFLEXIONES..
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsinz?
“Señor, cuando llegues a tu Reino, acuérdate de mí”. Jesús le respondió: “Yo te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso”, es este un pasaje de Lucas 23, cuando Jesús ya crucificado se encontraba en medio de aquellos dos malhechores, y uno de ellos le hizo esa petición.
Cuántas veces nosotros clamamos a nuestro Dios, “Señor acuérdate de mí”, sin embargo, nadie quiere oír el “hoy estarás conmigo en el paraíso”, pues todos queremos que nos asista estando aquí en la tierra y nadie quiere pensar que hoy podría ser ese gran día en el que te tocará partir al lado del Padre.
Cuánto amor entre esos brazos abiertos en crucifixión, cuánto sacrificio y cuánto pagar por nuestros pecados, así de grande es el amor y la misericordia de Dios para con nosotros.
Víctor Martinez piensa que debemos todos clamar a Dios para que se acuerde de nosotros, pero también debemos nosotros escuchar el clamor de Dios cuando nos llama a la santidad, a alejarnos del pecado, de lo mal hecho, a obedecerle y cumplir con sus preceptos.
Hoy es un gran día porque el Padre te está brindando la oportunidad de volver a sus brazos, déjate abrazar por el amor de Dios y verás cuánta paz llegará a tu vida.
Demos gracias a Dios por sus dones recibidos y a la Fundación Farach que ha hecho posible que este mensaje de amor llegue a los corazones de todos ustedes.
Hasta la próxima.