ACTUALIDADNACIONALESPOLI-JUDICIALES

Parientes de José Reyes y Ramírez Almonte piden autoridades aumentar gestiones para localizarlos

SANTO DOMINGO, R.D.

Fernando Arturo Ramírez Almonte, un empleado privado de 60 años de edad, que salió el pasado viernes de su casa, en el Ensanche Luperón, del Distrito Nacional, sigue desaparecido.

Reside en la calle 33 Este No. 59, de dicho sector. Es licenciado en contabilidad y su vida la llevaba tranquilamente hasta el momento de su desaparición, dijeron los parientes.

Mide cinco pies y seis pulgadas. Es mestizo.

La arquitecta Lidy Ramírez, hija de Fernando Arturo Ramírez Almonte, indica que su destino continúa en incertidumbre y que los familiares continuarán haciendo las diligencias para esclarecer el caso.

 

[El cuerpo sin vida de Fernando Arturo Ramírez fue rescatado del río Ozama. Al parecer, fue arrastrado por las inundaciones que se produjeron el viernes en la noche en el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo. Hoy su familia se enteró del trágico desenlace.]

 

Ya se han movilizado en destacamentos policiales y hospitales de Santo Domingo e incrementarán esas gestiones.

Un comunicado de la familia apunta: “El destino de nuestro pariente Fernando Arturo Ramírez Almonte debe ser establecido. Agradecemos el apoyo de los medios de comunicación que nos han permitido divulgar nuestro reclamo.”

Indican que andaba con camisa blanca y pantalón de tipo jean de color azul oscuro.

Cualquier información, sobre su paradero, se puede ofrecer a los teléfonos 809 438 1907 (Lidy Ramírez) y 829 650 4361 (Guaroa Ramírez).

José Reyes sigue desaparecido

Igualmente, sigue la desesperación en Santo Domingo Norte, entre familiares y amigos del señor José Reyes, de 67 años, quien se encuentra desaparecido desde hace 16 días.

La Policía, ni los organismos de investigaciones, han dado con su paradero, por lo que sus parientes reiteran su llamado al presidente Luis Abinader para que ayude con su localización.

Reyes fue visto por última vez en San Felipe de Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.

Al momento de su desaparición vestía un poloche de color rojo, un pastalón negro y una gorra negra.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba