ACTUALIDADNACIONALESReflexiones

Recibe hoy al Espíritu Santo

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

REFLEXIONES…

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Era una de estas mañanas en que me disponía elevar mis oraciones al Santísimo, al tomar en mis manos uno de mis libros de oración de mi hermano Víctor Fernández, me encontré con esta reflexión la cual deseo compartir con ustedes:

 

Me postro ante ti Señor, y te pido que toques mi corazón, que abras mis labios y me regales el don de saber adorarte.

No permitas, Dios mío, que me encierre en mis preocupaciones y penas, no dejes que mi boca se llene sólo de lamentos. Ayúdame a salir de mí mismo para alabarte a ti, que eres digno de toda alabanza, mi Dios y mi Señor amado.

Santo eres, bendito seas, alabado y glorificado seas por tu hermosura, por tu fuerza, por tu bondad, por tu inmensa paz. A ti sea la gloria por siempre.

Señor, quiero entregarme a la vida, porque también hoy estaremos juntos. Estarás conmigo,

Espíritu Santo, y con tu amistad yo puedo enfrentar todo lo que suceda. Podré ver en todo lo que me suceda una oportunidad, un sueño, un desafío.

Escucho tu invitación a la vida, y quiero decirte que sí, Espíritu Santo. Aunque he vivido muchos días grises, llenos de fracaso, hoy quiero intentarlo una vez más, para que todo lo que me suceda pueda ser transformado por tu amistad. Ven Espíritu Santo. Amén.”

 

Víctor Martínez te asegura que hoy el Espíritu Santo de Dios te ha tocado, está contigo, su amistad te ha fortalecido para enfrentar todas las situaciones que te angustian, pues Él transformará todo lo que te suceda en bien y traerá la paz a tu vida y el amor a tu corazón.

Ánimo, hermano, que estaré orando por ti, que Dios te bendiga en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Este mensaje ha llegado a ustedes como cortesía de un exalumno agradecido, Dios bendiga su familia.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba