Cuidado con las infidelidades

AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
REFLEXIONES…
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
La infidelidad puede atrapar a buenas personas con buenos matrimonios. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que tu pareja puede exhibir todas las señales de infidelidad y no estar envuelto en ninguna relación extramarital y que tu pareja puede no mostrar ninguna de las señales y aun así ser infiel.
Cuando la pareja empieza a mostrarse distante con cambios en su comportamiento, adoptando actitudes de una persona soltera, o llevando a cabo planes que no involucran al cónyuge, de igual manera, si se pone reacia a las muestras de afecto, más si son en público, debes preocuparte.
Si tu pareja asume una actitud agresiva, crítica, cruel y luce amargada todo el tiempo, y no logras encontrar explicación alguna para su comportamiento; si se ha puesto poco tolerante por cualquier cosa que haces; si se rehúsa a hablar sobre su comportamiento agresivo, debes pedirle asistir a terapia, casi seguro dirá que no cree en psicólogos.
Si tu pareja alega sentirse controlada, se pone paranoica y suele pedir que le respete su espacio, incrementa las horas de trabajo, la necesidad de asistir a reuniones extras, viajes repentinos de negocios y trabajos fuera de la ciudad, es hora de enfrentar la situación y sin acusaciones cuestionar estos cambios negativos.
El abandono en momento de enfermedad o necesidad es mala señal. Si tu pareja se preocupa mucho más por su apariencia, compra ropa bonita, se arregla más de lo normal para ir a trabajar o para asistir a reuniones; si notas que de un momento a otro empezó a asistir al gimnasio y a realizar dietas para bajar de peso, es posible que estés encontrando otra señal de cambios de intereses, es recomendable abordar rápidamente a tu pareja, quien de seguro asumirá una actitud defensiva cuando le preguntes donde ha estado o por qué tardo tanto en el trabajo y hasta te acusará de tener problemas de inseguridad.
Acercamientos más de lo normal entre tu pareja y otra persona del sexo opuesto, no es bueno, la necesidad repentina y obsesiva de privacidad quedándose hasta tarde en el computador, crear una nueva cuenta de correo privada, ocultar las tarjetas de crédito o las facturas telefónicas son malas señales.
Cambios en la vida sexual (para bien o para mal), darse cuenta de que tu pareja no siempre lleve puesto el anillo de bodas, o descubrir que ha mentido respecto a donde ha estado, incluso si nunca suelta el celular y no lo puedes tocar, debes preocuparte.
A veces hay que dejarse llevar por la intuición y hacer notas de las señales más pequeñas, por sutiles que sean. Recuerda que en los pequeños detalles es donde suelen encontrarse los engaños.
Víctor Martinez no acostumbra a llevar discordia donde no puede llevar la paz, esta reflexión está inspirada con la idea de salvar tu matrimonio, oremos hoy por todas aquellas parejas que, sin medir las consecuencias, están cometiendo infidelidades.
Este mensaje ha llegado a todos ustedes como cortesía de un exalumno agradecido.
Hasta la próxima.