ACTUALIDADNACIONALESReflexiones

La llegada de los hijos

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

REFLEXIONES…

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Una vez una pareja da el paso al matrimonio, ya son esposos, usted es un don y ella una doña, sé que les llevará tiempo acostumbrarse al nuevo título y es posible que muchos no quieran llamarse así, no solo por la sensación de distanciamiento que les genera, cada vez que se refieren el uno al otro, pues solemos utilizar palabras más cariñosas en vez de cosas más formales en nuestra vida cotidiana.

Sin embargo, ya hay que colocar el nuevo estado civil en los formularios que de ahora en adelante se llenen, incluso en las redes sociales, pues llegó la hora de actualizar y rellenar el campo “casado”. Se acabó la soltería y despreocúpate que estar casado trae beneficios para tu salud y tu economía.

Antes la gran y molesta pregunta era ¿y cuando se van a casar?, ahora por supuesto, querrán saber cuándo tendrán su primer hijo, de manera que acostúmbrense a las necias interrogantes de los curiosos.

Generalmente muchas parejas prefieren esperar uno o dos años antes de tener sus hijos y esto resulta saludable para tener tiempo de planificarse y acoplarse.

Si bien es cierto que los hijos son una bendición y que no debemos posponerlos demasiado, no es menos cierto, que debemos traerlos al mundo en medio de un ambiente de armonía, alegría, bienestar, y sobre todo organización económica.

Un proceso de embarazo, en el que se deben involucrar ambos, con sus respectivas crisis post parto requiere de mucha madurez y mucho amor por parte de la pareja, por tanto, Víctor Martínez les recomienda, ser juiciosos y poner en manos de Dios, tal decisión.

Este mensaje ha llegado a todos ustedes como cortesía del Lic. Emile Troncoso

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba