ACTUALIDADNACIONALESPICANTE

El “cambio” se está convirtiendo en terror

Buenos días…

¡Ay, Dios! El Presidente Luis Abinader tiró la primera bola en el Clásico Mundial de Béisbol, y equipo dominicano abanicó. ¡Qué gooolpe!

El que no está por dejarse liquidar es Luis René Canaán Rojas, que se fue del PLD, y nos cuentan que es otro de los agraciados y, muy pronto, estará entrando al PRM.

Ahora, para esconder lo que hay detrás del telón, cada agraciado, que da el salto diabólico, ¡perdón, dialéctico!, de la oposición al gobierno, primero entra en “reflexión” y después, cuando todo está frió, brinca la tablita.

Dice la gente que ya el PRM y sus aliados, que eran de Marcha Verde, no se atreven a mencionar la palabra “corrupción” y, mucho menos, “impunidad”.

Nos cuentan que el pacto Danilo Medina-Hipólito Mejía (en representación del gobierno) marcha viento en popa, y si Abel Martínez no se quita del medio, lo aplastarán.

Dicen las malas lenguas que ese pacto es tan, pero tan poderoso, que hasta archivó el  famoso expediente de Donald Guerrero y compartes.

El “cambio” llegó primero al INTRAN, donde la revista de vehículo será privatizada y aumentada de 100 hasta 3 mil 500 pesos.

Ahora el “cambio” aterriza en ONAPI, allí todos los servicios han sido aumentados. Nada baja, todo sube. El cambio es terror.

Y como quieren privatizar el agua que cae del cielo, entonces, ¡atención, presidente Abinader, no se lleve de sus asesores, cuidadito con poner peajes en la calles para privatizar el tránsito peatonal.

Lo cierto es que el “cambio” se ha convertido en una especie de terror, que con sólo decir habrá “cambio”, en tal o cual institución, la gente entra en pánico.

Por ejemplo, aumentan la factura eléctrica, comienza el griterío de la gente, y días después, el presidente Abinader, en persona, anuncia que el aumento quedaba sin efecto. Eso estuvo muy bien.

Sin embargo, ahora resulta, y esto sí está muy mal, que después del anuncio del presidente Abinader, la factura eléctrica cada mes llega más cara. ¿Y entonces? ¿Qué pasó con la orden del Presidente?

¡Atención, Abinader! Mientras usted está en reelección, y sus funcionarios pintando pajaritos en el aire, los precios continúan elevándose sin control.

 

¡Atención, país! Aprender no es de brutos, sino de inteligentes.

Las obras buenas no necesitan tanta publicidad… Se publicita lo malo, para confundir…

Hasta la próxima, vamos rumbo a Industria y Comercio, allí el autor de la famosa y fracasada fórmula de los precios de los combustibles, explicará por qué, a pesar de la tasa cero, una libra de alas de pollo cuesta 110 pesos.

 

«Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto”-Georg C. Lichtenberg.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba