ACTUALIDADNACIONALESReflexiones

Los Arcángeles, seres enviados por Dios

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

REFLEXIONES…

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Los siete arcángeles más conocidos son Miguel, Jofiel, Chamuel, Gabriel, Rafael, Uriel y Zadquiel. A ellos, Dios les asignó las misiones más importantes: cuidarnos y cuidar también nuestro planeta.

Para rendirles honor y efectuar los pedidos que tengas, hay que dedicarles un lugar “especial” que esté limpio, ordenado y fuera de todo peligro. Lo ideal es que puedas solicitarles lo que necesitas en un momento de tranquilidad, donde nadie pueda interrumpirte.

Un consejo para encender las velas que ofrendarás en cada caso: purifícalas con aceite de oliva antes de encenderlas. Al hacerlo, puedes decir “que el fuego físico me contacte con el fuego divino del Arcángel X (nombra al arcángel del día).

Lunes. Arcángel Jofiel. Su nombre significa “luz de Dios”. Él proporciona lucidez mental y sabiduría para tomar la decisión acertada en el momento correcto. La vela que debes ofrendarle es de color blanco. Si deseas pedir por tu iluminación, sabiduría, conocimiento, paz, tranquilidad y abrir caminos, invócalo.

Martes. Arcángel Chamuel. Su nombre significa “el que busca a Dios”. Es el arcángel del amor y su misión es ayudar a sanar rencores y celos y proteger a los enamorados. La vela que le corresponde es la de color rosa. Cuando necesites ayuda en el amor, si no tienes empleo o deseas liberarte de envidias y rencores, invócalo.

Miércoles. Arcángel Gabriel. Su nombre significa “fuerza de Dios”. Es el arcángel de la pureza y es el protector de las embarazadas. Él ayuda a ahuyentar las malas compañías y fomenta la verdad. La vela que tienes que usar en este caso es amarilla. El blanco está asociado a la pureza e inocencia, así que Gabriel puede ayudarte en temas de protección, armonía, esperanza, así como protección de embarazadas y bebés.

Jueves. Arcángel Rafael. Su nombre significa “Dios cura”. Es el arcángel de la sanación. Está presente en los lugares donde se proveen diferentes tipos de curación. Es quien te proveerá salud, voluntad y optimismo. Para ofrendarle en su día, enciende velas de color verde. Cuando desees implorar al arcángel Rafael usa una vela verde. Él te ayudará con la salud de tu cuerpo y alma ya que es el encargado de protegerte contra enfermedades y protege a las parejas que se tienen amor puro.

Viernes. Arcángel Uriel. Su nombre significa “fuego de Dios”. Es el arcángel de la abundancia. Él te proveerá la capacidad necesaria para atraer esas riquezas de las que carecemos, ya sean materiales o espirituales. Para invocarlo, enciende una vela roja o naranja (dorada). Representa al espíritu de la vida, la abundancia, la prosperidad y el éxito, por lo que puedes prender una vela de alguno de esos dos colores para esos temas en específico.

Sábado. Arcángel Zadquiel. Su nombre significa “justicia de Dios”. Es quien brinda la capacidad para poder perdonar y su ayuda da la fuerza necesaria para la transmutación. Si necesitas un cambio y no sabes por dónde comenzar, pídele su ayuda: puede ser un buen inicio. Para comunicarte con esta energía, enciende una vela de color lila o violeta (morada). Se le invoca con velas de color morado para transmutar las energías negativas a positivas, para poder perdonar, si necesitas alegría, felicidad y misericordia, así como también superar recuerdos dolorosos.

Domingo. Arcángel Miguel. Su nombre significa “quien como Dios” y se lo considera el príncipe de los ángeles. Su virtud es el poder, la fuerza, el equilibrio y la valentía. El pedido se centra en la necesidad de protección, sobre todo en momentos en los que tienes que cortar con situaciones que te estén dañando. Las velas que se le ofrenden deben ser de color azul o roja.

Recuerda que tienes que dejar que las velas se consuman o apagarlas con un “apagavelas”, nunca soples la llama. Al arcángel Miguel se le invoca cuando deseamos protección contra el mal, si eres víctima de magia negra, para el mal de ojo, superar temores, protegerte contra peligros físicos, encontrar la misión de tu vida y fortalecer tu fe. La vela azul es ideal para las peticiones relacionadas con la protección y defensa, mientras que la roja es para la fortaleza y la valentía.

Los arcángeles son considerados en la Biblia como los seres divinos más poderosos que interceden por nosotros ante Dios. Cada uno de ellos tiene una misión especial y puede ayudarte en diferentes aspectos de tu vida.

Uno de los elementos que podemos usar para crear una conexión especial con estos seres espirituales y que escuchen nuestras peticiones son las velas. Ellas serán de gran ayuda cuando desees invocarlos, por eso es importante tener en cuenta el color de la vela.

Víctor Martínez ha querido compartir contigo una vez más parte de sus conocimientos que te podrían ser de mucha ayuda.

Este mensaje ha llegado a todos ustedes como cortesía del Arquitecto Marcelo Alburquerque.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba