ACTUALIDADNACIONALESPOLI-JUDICIALESSANTO DOMINGO

La sangre no deja de correr en RD; otro hombre mata a su mujer y se suicida

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.

La sangre no deja de correr en República Dominicana, donde la violencia se ha convertido en el “pan nuestro de cada día”.

Cuando todavía el país no se ha recuperado de la tragedia de Bonao, hace 72 horas, donde un vigilante privado mató a tres personas, dos mujeres y un hombre, e hirió a otros tres, la madrugada de este jueves, en Santo Domingo Este, otro elemento mató a tiros a su pareja y luego se suicidó.

El hecho en que William Núñez de 48 años mató a su pareja sentimental, y Breylin Fermín Peña, de 34, y luego se suicidó, ocurrió en el sector Nueva Jerusalén, en los alrededores de la avenida Ecológica, de Santo Domingo Este.

En horas de la tarde de este jueves, amigos del homicida-suicida, dijeron a este digital que éste celando a su mujer “hasta con su propia sombra”.

El suceso se produjo, según vecinos, en horas de la madrugada de este jueves, en el interior del vehículo de la dama, estacionado en las afueras de la vivienda, ubicada en la calle Estrella del Este, del referido sector.

Los cadáveres de la pareja habrían sido descubiertos por uno de sus hijos, se percató de la tragedia cuando salió de la casa, en la mañana para ir a la escuela.

El niño fue quien descubrió los cadáveres dentro del vehículo, dijo una fuente policial.

Dijo que el niño comenzó a gritar y los vecinos llamaron al 911.

La mujer era empleada del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y su pareja, ingeniero electrónico.

El vehículo donde ocurrió el homicidio-suicidio era un carro Chevrolet, rojo.

Oficiales de la Policía Nacional tratan de establecer los motivos que provocaron el trágico hecho, que ha consternado a los lugareños.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba