ACTUALIDADNACIONALESPICANTE

Salió en coche, 30 en las costillas… ¡Cógelo, Picante!

Buenos días…

Anoche concluyó, en primera instancia, el juicio contra el hombre que mató al ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera.

Tal y como se esperaba, a Fausto Miguel Cruz de la Mota le cantaron 30 años.

Aunque el Código Penal no lo establece, en ese caso hubo  Alevosía, además de premeditación.

Hubo algunas cositas que el Ministerio Público no aclaró, como por ejemplo, qué pasó con el revólver que tenía Jorge Mera.

Pero, aunque Jorge Mera no era un “santico”, como lo quieren pintar, se trató de un homicidio agravado y, por ende, merecía los 30 años.

Si la modificación del Código Penal hubiese sido aprobado, tal y como se dio a conocer en un principio,  hoy, Cruz de la Mota tuviese, por lo menos 50 años en las costillas.

Este país está jodido, siguen las quejas contra las tarjetas “Supérate”, porque salen peladas. ¿Y entonces?

Es una vergüenza ver a esos viejitos dando grito porque  dicen, están siendo engañados.

Y lo peor, cuentan algunos viejitos que empleados de “Supérate” les llaman “miserables” porque viven quejándose de que sus tarjetas no tienen fondos.

Los popis no soportan, ni en pintura, wa-wa-wa.

El cambio de “solidaridad” a “Supérate” no ha traído, ni menudo.

Las cosas que están pasando en este país, mi país no tienen perdón de Dios, pero sí tienen nombres y apellidos.

Imagínense al administrador de un colmado pidieron yuca, plátano y guineo por una “aplicación”.

Pero bueno, ¿y cuántos ciudadanos han denunciado los hoyos de las calles, carreteras y caminos a través de la “Aplicación” del Ministerio de Obras públicas?

Canadá, al igual que la mayoría de dominicanos, creen que el gobierno de Luis Abinader, en materia de seguridad, ha sido un fracaso.

Los alcaldes del “cambio”, como Manuel Jiménez (PRM-SDE), deberían tener una “Aplicación” para recibir denuncias sobre el cúmulo de basura y la ocupación ilegal de calles y aceras.

La verdad es que algunos defensores de Manuel Jiménez, la chatarra de alcalde de Santo Domingo Este, son unos payasos y creen que todos los medios son iguales.

Al que le pique que se rasque, pero no somos iguales y, mucho menos, pordioseros.

¡Oiga, amigo!  Ese Manuel Jiménez que usted tanto defiende, es un excelente cantautor, muy romántico por cierto. Pero, como alcalde, ha sido una chatarra. ¡Punto final!

Lo dejó, nos esperan de La Isabelita, en Santo Domingo Este… En el sector Mandinga, Villa Faro, solicitan la visita de un reportero de RI y en Villa Duarte, un comité que lucha contra la corrupción, recibirá el próximo premio Soberano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba